Abrir ventana CuantObserver: [SERIES] Game of Thrones - Sus efectos especiales -->

29 jul 2011

[SERIES] Game of Thrones - Sus efectos especiales


Game of Thrones, la serie que me ha enamorado. Gracias a ella me leeré la saga entera de libros de George R. R. Martin. Disfruté cada uno de sus diez intensos episodios y los volveré a disfrutar en el revisionado que haré en breves. Pero, ¿la hemos valorado todo lo que se merece?

Yo pienso que hay detalles que la gente pasa por alto, detalles muy importantes al fin y al cabo, y uno de ellos ha pasado desapercibido hasta la llegada de los últimos minutos del episodio final: los efectos especiales. Sí, hay mucho más allá los dragoncitos. Los paisajes de Westeros, al más puro estilo fantasy, tienen mucha faena a sus espaldas. No os perdáis el siguiente vídeo y empaparos de la magia que desprenden las localizaciones de esta maravilla de serie.

... y recordad... Winter Is Comming...


5 comentarios:

kilra dijo...

muy bueno ese video de los efectos, como se nota que la serie tienen un gran trabajo detras y la inversion es importante

str3k dijo...

simplemente increible, me encanta

Anónimo dijo...

lokoOo1989:
la palabra increible se queda corta! es un video brutalisimo, me ha dejado boquiabierto la cantidad de secretos que tiene la serie, sabia que tenia cosas hechas a ordenador pero jamas hubiese imaginado que fueran tantas!

gran post Razor. :D

pandu dijo...

es increible, me encantan este tipo de videos que muestran como estan hechas las cosas detras de las camaras

Anónimo dijo...

grandisimo video vicente :D esta claro que el presupuesto en game of thrones no falta, y esperemos que siga así :D

Publicar un comentario