Abrir ventana CuantObserver: [PELÍCULAS] Recomendaciones - Anime -->

27 may 2011

[PELÍCULAS] Recomendaciones - Anime

Photobucket

Hoy os dejo para que disfrutéis las mejores 10 películas de Amine (animación japonesa) que he visto. Entre ellas veréis mucha de Hayao Miyazaki (considerado por muchos el Disney japonés), pero es que soy un fanático de sus películas.

Nota del Observer: aún tengo pendientes de ver varias (como Akira y las que me quedan del Studio Ghibli), por lo que es posible que modifique el Top en un futuro.




6 comentarios:

pandu dijo...

la princesa mononoke un clásico, el viaje de chihiro, gran pelicula, pero hecho en falta: Detective Conan 6: El fantasma de Baker Street. Mi hermano a visto Akira y dice que es malisima.

A.Ginés dijo...

pandu +1 !!!!!!

Razor dijo...

Es que no he visto ninguna película de Detective Conan xD


Pero sí que he visto muchos capítulos del anime, por lo que la veré a ver si me convence.

Anónimo dijo...

Detective conan te da de peliculas para hacer un top 16 xDDDDD aunque la mejor es la sexta xD

en concreto de este top...solo he visto la princesa mononoke y me parece una pasada

Andy-M dijo...

y akiraaaaaaaaaaaaa

str3k dijo...

akira me decian que era el clasico entre los clasicos jajajaja

Publicar un comentario