Abrir ventana CuantObserver: [OFF-TOPPICS] Juego "frikis" para el verano -->

28 jun 2012

[OFF-TOPPICS] Juego "frikis" para el verano

Bueno, pues llega el verano y está tarde un amigo y yo nos hemos puesto a mirar que podíamos hacer durante el verano para seguir teniendo algo de contacto y si podía ser friki mejor. ¿Quieres saber qué hemos encontrado?

Shakes & Fidgets



Juego de rol. Eliges a tu personaje, lo personalizas y con la energía que te dan al día vas realizando misiones y te van dando experiencia y monedas que puedes gastar en objetos. Además podrás pasarte mazmorras o unirte a un clan para luchar contra otros clanes y conseguir honor. Nuestro clan se llama: er MUTTTI y aceptamos a todo el mundo, mandarle un privado a Str3k.

SoccerStar 


De los creados del juego anterior ha aparecido este otro pero con temática futbolera. Te creas a tu jugador, lo personalizas y lo entrenas para conseguir dinero. Te puedes unir a un equipo y jugar partidos con el para ir ascendiendo en la liga. Nuestro equipo se llama: Clan Zoncillos, mandar privado a Str3k también. 

Ilustrum


Un juego que ya he ido enseñando a algunos y que incluso ya están metidos. Se trata de una red social de intercambios de cromos virtuales. Hay diversas colecciones y en la que te interesa te metes. Cada día te dan una cantidad de monedas que gastas en contestar a preguntas, dependiendo de lo que tardes en contestarlas te darán un sobre con 1, 2 o 3 cromos. Luego ya se trata de ir completando el álbum en cuestión contestando preguntas o intercambiando cromos.

6 comentarios:

pandu dijo...

Más que frikis, juegos sociales XD

Razor dijo...

Yo estoy enchufadísimo al ilustrum xD OS LO RECOMIENDO 100%

str3k dijo...

llevo desde enero enchufado xD

Rokwen dijo...

Ilustrum for the win

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones. Ya estoy enganchado a los tres. xD

str3k dijo...

me gusta que os gusten! :D

Publicar un comentario