Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Kingdom Hearts 3D no llegara en español -->

21 jun 2012

[VIDEOJUEGOS] Kingdom Hearts 3D no llegara en español


Como ya todo el mundo sabrá desde que Square Soft se fusionó con Enix para formar Square Enix su trato respecto a sus sagas ha dejado mucho que desear dejando que sus dos sagas insignia como son "Final Fantasy" y "Kingdom Hearts" se conviertan en la basura que son hoy día. Pues si pensabais que aun no habían jodido bastante la saga "Kingdom Hearts" sacando montones de Spin-offs que son un fan service. Además de desvirtúar completamente la saga olvidándose del jugador original que les hizo grandes y dedicandose a contentar a un público que no se da cuenta que se estan riendo riendo de ellos sacandoles juegos con los mimos escenarios, con la misma historia de siempre, y con peor jugabilidad. Hoy nos llega la noticia de que la nueva iteración de la saga en Nintendo 3DS ni siquiera nos llegara subtítulada a Español. ¡¡¡Bravo Square Enix!!!




Para quien no sepa del tema, todos los juegos de esta saga han venido completamente subtítulados. Algunos, como el genial "Kingdom Hearts 2" vino incluso doblado con uno de los mejores doblajes que se recuerdan en la historia de los videojuegos a la altura del genial doblaje de "Metal Gear Solid" de PSone.

No tuvieron suficiente con no  traernos los Final Mix y Re: Coded a Europa

La noticia nos ha llegado desde la famosa red social twitter y el blog oficial de la compañía donde hemos podido leer esta mañana el siguiente mensaje:

"A medida que nos acercamos al lanzamiento de Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance], queremos aclarar a los fans europeos los idiomas en los que estará disponible. Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] se versionará al inglés, francés y alemán. Las voces serán solo en inglés, con subtítulos en inglés, francés y alemán. En España e Italia el juego estará disponible con cajas y documentos en español e italiano, pero el juego solo será jugable en inglés.

Queremos que quede totalmente claro para que no haya confusión entre los usuarios. Esperamos que todos los fans de la saga disfruten igualmente de Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] y de las nuevas y fantásticas características que le aporta a la saga; es un juego del que estamos muy orgullosos."

Desde animaros a no comprar el juego para darles una patada en la boca a esos mamones. También informaros de que se ha iniciado una campaña de firmas, que seguro que no servirá de nada, pero aun así os pongo el enlace por si os queréis animar [FIRMAR].

Si quieres saber más sobre esta saga aquí tienes un analisis completo de ella en tres partes: Etapa PS2, Etapa Portatil, El devenir de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario