Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS/SERIES] Game of Thrones tendrá MMO -->

15 abr 2012

[VIDEOJUEGOS/SERIES] Game of Thrones tendrá MMO


USA Today comenta que un nuevo MMO basado en la saga de libros de George R.R. Martin, Juego de Tronos (Game of Thrones) está en desarrollo. El juego esta siendo desarrollado por BigPoint y será Free to Play. Este juego se unirá a los ya anunciados juego de Facebook y el action-RPG. Ambos con colaboración del propio Martin (para el action-RPG incluso escribe el guión).
Resumen de sus 5 principales características de momento:
  1. PVP. Mucho PVP. Pillaje, sobornos,... Habrá combate a caballo, control wasd con combos en tiempo real,... 
  2. F2P (free to play) y Browser based (para el navegador de internet) usando el plugin de Unity. 
  3. Diseñado para un mayor rango de audiencia. Menos sexo que en la serie (como es eso algo bueno?). 
  4. Personajes skill-based. Sin niveles: se suben habilidades y manejo de las armas. 
  5. El juego ya es enorme y piensan hacerlo aun más. Las sieges soportan 100 jugadores, existen ya 12 castillos, climatología dinámica,..


¿Qué puedo decir de este juego? Por lo que estoy leyendo, la compañía que se encarga de programarlo se llama Bigpoint y tiene fama de hacer muchos MMO en navegadores y a pesar de ser F2P (free to play) suelen ser P2W (pay to win), es decir, que puedes disfrutar del juego hasta un nivel pero a partir de ahí tienes que meter dinero para poder seguir avanzando. Esperemos que este juego no sea así. El hecho de que sea F2P obliga a cuanto menos, probarlo. Además, en una asignatura estoy programando un juego y uso como herramienta el Unity3D y decir que tiene potencial, mucho potencial. 
Hay un juego de Bigpoint que se llama Drakesang Online y que tiene muy buena pinta, aquí el link: página.

Aparte de este juego, se esta desarrollando un juego para Facebook y un action-RPG. Este action-RPG esta siendo desarrollado por Cyanide y saldrá para PC y consolas en mayo. El juego no tiene muy buena pinta pero por esperar algo que no quede. Aquí el primer trailer que ha salido del juego.


Bueno, ¿Y qué opináis vosotros? ¿Dejamos que el invierno llegue para observar estos juegos?

8 comentarios:

XCNEP dijo...

Me suena de haberlo visto en algún lado, pero últimamente le quito importancia a todos los MMO (pese a que son los juegos con los que más me engancho) porque sé que salen de pago, ahora si dices que será F2P me ha picado la curiosidad jaja hay que probarlo, sin duda

Gracias por el aporte Monzonis! :D

Andy-M dijo...

pues no se como será el juego...pero despùes del desastroso A Game of Thrones y teniendo en vista un juego para facebook dudo que se hayan concentrado mucho haciendo este titulo...ademas...sale el mes que viene no? pues estando el diablo 3 lo tienen muuuuuuuuuuuy chungo JAJAJAJAJA

Razor dijo...

Dicen que el RPG estará bastante aceptable... este MMORPG tal vez me anime a probarlo.

str3k dijo...

el RPG dicen que esta al nivel de ESDLA El retorno de Rey... y han pasado ya años jajajaja

Anónimo dijo...

si el juego es gratis, y el guion corre a cargo de Martin, que minimo que probarlo :D

si charlie confia, yo tambien :D

XCNEP dijo...

Estás seguro de que es MMO? por lo que acabo de leer en meristation sólo se comenta que sea RPG

str3k dijo...

el rpg esta en camino pero el MMO tambien xD

wallk75 dijo...

Si jugais en Bigpoint a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 25 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Bigpoint para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 25% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :


Beruby, empieza el dia ahorrando

Publicar un comentario