Abrir ventana CuantObserver: [SERIES] Fringe - La renovación para la quinta temporada parece a tiro de piedra -->

15 abr 2012

[SERIES] Fringe - La renovación para la quinta temporada parece a tiro de piedra



Hace dos dias aterrizó una exclusiva bastante fidedigna que hablaba que FOX se encuentra en una gran negociación a modo "capa y espada" para darle a Fringe una última temporada y final de serie. En definitiva...lo que clamaba todo el mundo para una gran joya de serie.

Después de un genial 4x18 se hablaba de que el capítulo de la semana que viene (en vista de la promo) iba a ser capitulón. Según Ausiello , se iban a cerrar prácticamente todas las tramas argumentales de manera que la cuarta temporada pudiera funcionar como final de serie en caso de la no-renovación. Pero parece que el capítulo 4x19 iba a quedar abierto, una única trama que podría dar pie a una quinta temporada. Así que en vista de la noticia quizá nos encontremos con una quinta temporada que tenga como hilo conductor esa trama sin resolución.

FOX ha estado negociando con la Warner Bros. Television para una última temporada de 13 capítulos, lo cual sería la mitad de lo que nos tienen acostumbrados. Aun así sería suficiente para darle el digno final que necesita una serie de este calibre. Esperaremos la confirmación total por parte de la FOX para que todos respiremos tranquilos.

¿Entonces hacemos las maletas o nos quedamos muchachos?

 ¡Un saludo! Y que la suerte nos acompañe en todos los universos existentes :D




3 comentarios:

str3k dijo...

No se comenta una renovacion por 22 capitulos?

Andy-M dijo...

eso es lo que quiere la Warner en principio y parece k la FOX ha bajado a 13. aun asi nada es seguro hasta que no haya un comunicado oficial. john noble declaró que se habian rodado dos finales para la cuarta. esperemnos que las dudas se resuelvan cuanto antes! :D

Anónimo dijo...

Independientemente de si la renuevan o no, que esperemos que sí, quiero dar mi punto de vista respecto a dos cosas:

La primera: que espero que si renuevan, la quinta sea la ultima y la hagan sabiendo que es la ultima y que no va a haber mas
La segunda: que si no renuevan, al menos lo han dejado todo preparado para no dejarnos colgados

En definitiva, a diferencia de otras series, el final de esta nos da la tranquilidad de saber que tendrá final.

Y para una serie como esta, eso es de celebrar :D

Publicar un comentario