Abrir ventana CuantObserver: [PELÍCULAS] Torneo de películas: Grupo D -->

7 feb 2012

[PELÍCULAS] Torneo de películas: Grupo D


Ha llegado la hora del grupo D del torneo de CuantObserver. El grupo C ha tenido de nuevo dos claros líderes, en primer lugar ha estado dominado por el gran clásico del cine bélico "Salvar al Soldado Ryan". La segunda cabeza de grupo ha sido "Snatch: Cerdos y Diamantes" de Brad Pitt. Las dos películas que se han quedado atrás esta vez han sido la gran obra maestra del cine de animación "Up" y "Minority Report" de Steven Spielberg. Ya podéis votar a las cuatro películas que compiten esta semana, entre las sesenta y cuatro nominadas, en la columna derecha del blog. Aquí van las cuatro películas del grupo D:





Iron Man



Protagonizada por el grandioso Robert D. Junior, "Iron Man" es una películas de la nueva generación Marvel desde que está en propiedad de Disney. Además esta fue la primera película que entró en el proyecto Vengador incluyendo escenas secretas al final de la película. "Iron Man" cuenta la historia de Tony Stark, un rico ingeniero creador de armas que es secuestrado por unos terroristas. Para escapar inventa una armadura robótica muy poderosa, para después utilizarla con la intención de salvar al mundo, convirtiéndose, de paso, en un superhéroe. 

Forrest Gump



Hace poco hablamos sobre "Cadena Perpetua", una obra maestra del cine que fue desbancada en los Oscars por otro coloso del cine. "Forrest Gump" es ese coloso del cine, contando con un espectacular papelón de Tom Hanks. La película cuenta la difícil vida de Forrest Gump, un chaval que nace con retraso mental (cosa inversamente proporcional a su corazón) y únicamente tiene una amiga de la que está enamorado completamente. Irá al ejercito, creará una famosa compañía pesquera, recorrerá el país corriendo creando una religión y cientos de cosas más en esta espectacular película que se ganó el corazón de todos los espectadores.

Troya



En el mundo de la antigüa Grecia, Paris (Orlando Bloom) príncipe de Troya, rapta enamorado a Helena, (Diane Kruger), casada con Menelao. Tras ello Esparta pide ayuda a Micenas y acudirán con la intención de derrotar a Troya en una cruenta guerra. Para ello recurrirán a Aquiles (Brad Pitt) un valeroso guerrero. 


Mejor Imposible




Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón. Esta gran película se llevó una gran cantidad de premios: dos Oscars, Tres Globos de Oro y dos Nacional Broad of Review entre otros.

5 comentarios:

pandu jr. dijo...

Claramente Forrest. Que hace Iron man aqui malditos enfermos?

Razor dijo...

Aunque me gusta mucho Iron Man... no tiene nada que hacer con la emotiva Forrest Gunp ;D

Anónimo dijo...

lokoOo1989:

pfffffffff dificil decision... pero me decanto por iron man! que a tom hanks ya lo vote en salvar al soldado ryan! jajajaja

Anónimo dijo...

Forrest Gump sin dudarlo ni un segundo

Irene_tc dijo...

Forrest Gump! :D

Publicar un comentario