Abrir ventana CuantObserver: [OFF-TOPIC] LA LEY SOPA YA ATACA! -->

19 ene 2012

[OFF-TOPIC] LA LEY SOPA YA ATACA!

Cierran Megaupload y Megavideo.


La ley SOPA ya ha empezado a causar daños a los cibernautas, pese a no estar en vigor aún, ya ha comenzado el cierre de páginas de intercambio de enlaces como Megaupload y Megavideo. Lo podemos leer en el siguiente comunicado:
La policía federal de Virginia ha procedido hace escasos minutos a cerrar el sitio web líder mundial en lo que a compartir archivos se refiere, Megaupload.com, a este cierre también hemos de unirle el de Megavideo, también propiedad de la misma compañía. A su fundador y a los trabajadores de la empresa ubicados en otros lugares del mundo que también están siendo detenidos en estos momentos se les acusa de violar las vigentes leyes de piratería, concretamente de causar perdidas que rondan los 500 millones de dólares en derechos de autor y proopiedad intelectual. La acusación fue hecha esta misma tarde, un día después de que los sitios web cerraran en la protesta contra la ley SOPA que quiere aprobar el Congreso norteamericano. 




ESTO ES MÁS QUE INDIGNANTE! DESDE AQUÍ TRATAREMOS DE INFORMAROS LO MEJOR POSIBLE.

+info sobre esta ley: NO A LA LEY SOPA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya comenzó FUUUU

Anónimo dijo...

Sólo digo que menudos cabrones estos estadounidenses! no hay derecho a que nos quiten la libertad de expresión y a la difusión de imágenes o videos por la red. Entiendo la postura de los autores los cuales pierden dinero, pero... por ejemplo los artistas no dejan de sacar discos, por qué? porque en el fondo les sigue saliendo rentable y se forran con los conciertos, si no fuera por la red, la gran mayoria de artistas no serian conocidos ni las series tendrian el éxito que tienen. No?

XCNEP dijo...

Me parece increíble que algo de lo que el 80% de una población prácticamente esté en contra se pueda aplicar con tanta tranquilidad...yo creo que se puede armar una gorda aquí

A.Ginés dijo...

se lia, megaupload no se toca ... no se toca ! mas que nada porque tantos derechos de propiedad intelectual y will i am y otros les hacen publicidad :
http://www.youtube.com/watch?v=Y8aUCnyKH2U

Anónimo dijo...

no conocia yo el video de will i am! pero vamos que es vergonzoso que nos quiten esto! enserio... y sobretodo que no ha debido salir a votacion popular ni nada no? o si? sabeis algo?

Razor dijo...

Movilización mundial en breves!!!

il_monchore_88 dijo...

esto tiene mala pinta... megaupload ha caido, cual sera la siguiente.. se nos acaba lo bueno..

str3k dijo...

lo que me hace gracia es que encima hay gente que usa megaupload para subir archivos personales y cosas asi, y se lo han cerrado... ahora que? :S
se debe de liar una buena por el bien de la humanidad...

Publicar un comentario