Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Cronología oficial de "The Legend Of Zelda" confirmada por Nintendo -->

30 dic. 2011

[VIDEOJUEGOS] Cronología oficial de "The Legend Of Zelda" confirmada por Nintendo


Hace ya algún tiempo Razor nos trajo una cronología del Zelda muy currada realizada por fans entre otros muchos post de la famosa saga de Nintendo. Tal y como él explicaba la cronología es un total misterio y Nintendo no se había pronunciado sobre ella, al menos hasta este mes, porque Nintendo para conmemorar el 25 aniversario de "The Legend of Zelda" ha sacado un libro para fans en el que se incluye nada más y nada menos que la cronología oficial del zelda. Algunos seguidores han quedado contentos aunque otros están disgustados por el hecho de que más de la mitad de los juegos de la saga pertenezcan a una línea hipotética y alternativa en la que Link no derrota a Ganondorf. Cada uno juzgarla como queráis lo importante es que esta es por fin la verdadera, y yo he quedado contento por que mi Zelda favorito, el "minish cap" era hasta la salida de "Skyward Sword" el primero de la cronología ¿Alguien se lo esperaba?




4 comentarios:

Razor dijo...

La cronología oficial me ha sorprendido en la tercera rama -El Heroe muere-, siempre había creido que eran únicamente dos ramas...

Aún así me encanta que por fin tenga orden la saga ;D

Anónimo dijo...

mm como que el heroe muere?? Eso significa que los juegos correspondientes a esa rama parten del echo de que Link pierde frente a Ganodorf en "ocarina of time"????
Explicate XD

Razor dijo...

Exactamente es lo que dices Anonimo. La tercera rama (que no me esperaba para nada) es cuando palma Link en la batalla contra Ganon e Hyrule las pasa canutas, pero se ve que con el paso de los años vuelve a aparecer un nuevo héroe para plantarle cara.

pandu dijo...

La verdad es que esa rama es un poco absurda, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos pertenecen a esa hipotetica rama, a mi me gustaba más la que tu publicaste en tu post Razor

Publicar un comentario