Abrir ventana CuantObserver: [PELÍCULAS] Rumor: ¿Justin Bieber en Iron Man 3? -->

1 dic 2011

[PELÍCULAS] Rumor: ¿Justin Bieber en Iron Man 3?



Últimamente la Red se ha hecho eco de una noticia, en mi opinión horrible, mala, triste y desoladora. Una noticia que puede ser creíble por estar en el mundo en el que estamos. Un mundo en el que solo importa el dinero. Menuda novedad. Como ya habéis visto en el (para la llamar la atención) título del post, el último rumor que se oye en el mundo del cine no es ni más ni menos que el famosodiado Justin Bi…(no puedo decir su nombre) saldrá en Iron Man 3…interpretando a Tony Stark en su adolescencia. Ganas de huir de este planeta en 3, 2, 1…


Llegó a mí la información en una fría noche de otoño, de parte de una persona con confianza pero que tiende a exagerar las cosas (como yo, para que engañarnos), por lo que no me lo creí. No me lo quería creer.
El problema fue que otras personas ya habían escuchado dicho rumor. Otra leyenda urbana, pensé. Pero una vez me he metido en Internet, mi duda sigue en el aire. Pero lo peor de todo: todavía no puedo descartar que esta noticia sea una falacia como la copa de una casa.

Las informaciones no se presentan uniformes, pero lo que se puede sacar más o menos en claro es que, supuestamente, LA joven cantante interpretaría a Tony Stark en su etapa adolescente en una serie de flashbacks (se aventura en muchos sitios que hasta 3). Luego ya he visto también por ahí tonterías (véase Superpop) que dicen que protagonizará la película. ¡Claro que sí!

Está para comérselo. Por Jabba el Hutt.

Lo más triste es que la noticia puede ser creíble, ya que está claro que puede ser un movimiento “inteligente” por parte de los productores, para atraer al público femenino, que por lo que he visto en algunos blogs de cuyo nombre no quiero acordarme, no conocían a Iron Man.

Está claro que, en cuestión de frikadas de cada uno, es mejor no mezclar. Y esperemos que todo esto no pase de broma de mal gusto. 

La clase y el porte, ¿en peligro? No creo.

6 comentarios:

A.Ginés dijo...

me encantaria q fuera verdad, pero que pase como en CSI y le pegen un tiro. @parabilibers con amor :)

Razor dijo...

se va a habé' un follón...
mira que como me lien a mi superheroe favorito metiendole al parguela este como versión juvenil...

De todas formas, ¿que es mejor para esta pelicula? ¿que atraiga a un público femenino concreto, el de los emozombies de bieber o que siga atrayendo al público de siempre?

Sigo pensando que no lo harán al final para no descontentar a los fieles seguidores que son los que de verdad importan y con los que tienen público asegurado.

¡Viva Robert Downey Jr.!

Anónimo dijo...

Con tal de que recauden dinero suficiente para que le suban el sueldo a mi Downey y que este dispuesto a hacer un par de pelis mas...lo que sea!
Si le pegaran un tiro a Bieber-On matarían al futuro Iron-man!

str3k dijo...

que pena que no se le pueda pegar un tiro... hay tantas ganas... jajajajaa

pandu dijo...

Como que tiendo a exagerar las cosas que falacia es esa? XDDD ya que te pones podias haber dicho quien te lo dijo y no solo mencionar que te lo dijo XDDD

Andy-M dijo...

lamentable...

lauri llega en 3, 2, 1...

Publicar un comentario