Abrir ventana CuantObserver: [PELÍCULAS] TRAILERS NUEVOS: BATMAN, EL HOBBIT... -->

29 dic 2011

[PELÍCULAS] TRAILERS NUEVOS: BATMAN, EL HOBBIT...


Estamos en época de Navidades, y lo normal son los regalos. Lo malo es que la crisis la tenemos que aguantar todos, así que el regalo que os traigo es una recopilación de trailers (no soy "agarrao" ni "ná"). El post estaba pensado en exclusiva para los dos trailers de estas Navidades: el fin de la trilogía del Batman de Nolan y la primera parte de El Hobbit, que copan las últimas novedades cinematográficas del año. Pero al final he decidido añadir alguno más para quien le interese.

EL HOBBIT




El esperado trailer del Hobbit ha llegado por fin a las pantallas de todo el mundo. Y no ha decepcionado. Si bien el trailer carece de demasiada acción, hemos podido ver a un Thorin que no defrauda tanto como en las imágenes promocionales.


THE DARK NIGHT RISES





El nuevo trailer del Batman de Nolan nos trae muchas imágenes nuevas…pero no deja nada en claro. Por las opiniones que he recopilado por ahí, extraigo como conclusión que el tráiler incita a verla, pero no te deja con los dientes tan largos, y creo que es porque Nolan se guarda el sorprendernos en la película y no en el tráiler. Y eso es de agradecer. 



MEN IN BLACK 3





En cuanto a Men In Black, la original primera parte se vio muy empañada por la nefasta segunda parte. Ahora bien, el tráiler de esta tercera entrega promete mucho más de lo que nos ofreció la anterior secuela. Me ha sorprendido para bien.



JOHN CARTER





En cuanto a John Carter, me ha dado un aire a Avatar, una película que tampoco es que sea santo de mi devoción. Parece la típica película entretenida como fueron en su día películas como Prince of Persia o la propia Avatar. 



IRA DE TITANES




Vi la primera con mucha ilusión. Esta vez no es igual. Ni mucho menos. Si la pongo es por...por... ¿rellenar?




MERCENARIOS 2





En cuanto a Mercenarios 2, he visto la primera a cachos (me dormí viéndola en un viaje) y si la pongo aquí es por lo único que ofrece, y que es lo que explota el tráiler: el espectacular reparto. Eso sí, la aparición de Chuck Norris…como exploten su figura mitológica creada en Internet… puede ser suficiente para verla.



PROMETHEUS


Prometheus, lo último del conocido Riddley Scott. Un proyecto guardado con celo que nos enseña su primer tráiler a medio año de su estreno. Hay muchas expectativas puestas en ella, pero en lo poco del tráiler se muestra que va a tirar mucho de efectos especiales y también que parece que va a ser del estilo de Solaris, Esfera…





ESTE ARTÍCULO HA SIDO REALIZADO POR J.J. PERO PUBLICADO POR MÍ DEBIDO A FALLOS TÉCNICOS


4 comentarios:

Razor dijo...

El Hobbit, The Darl Night Rises y Prometheus ya tienen un espectador fijo ;D

Anónimo dijo...

oooooo yeah!!!!!

Anónimo dijo...

Prometeus=Mass EFfect xD

Anónimo dijo...

Hobbit =Enanos Comerciales

Publicar un comentario