Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Gears of War 3 ha sido filtrado -->

9 jul 2011

[VIDEOJUEGOS] Gears of War 3 ha sido filtrado


Hace una semana un grupo de Hackers robó y filtró en internet una versión inacabada del juego de Xbox 360 Gears of War 3. La filtración contenía la campaña completa con algunos fallos y diversos modos multijugador, todo ello en inglés. Esta versión del juego estaba programa para ser jugada en las consolas de administradores, por lo que no puede funcionar en cualquier consola normal, pero al parecer es posible hacerlo funcionar en consolas que tengan Jtag. Esto sin duda ha sido un duro golpe para Microsoft que lleva un año retrasando el juego y tiene marcado Septiembre como fecha de salida del mismo, por lo cual, la filtración estará en la red 3 meses antes que el juego, lo que puede provocar spoilers, menos ventas etc...



Ironías de la vida


Los Hackers robaron el juego de un servidor Australiano llamado Codify en el cual los creadores de videojuegos almacenan sus juegos para que las revistas puedan jugarlos y hacer análisis de los mismos etc... Según declaraciones de Microsoft la culpa del robo se debe a la poca seguridad de Codify, que al parecer no tenía un servicio de contraseñas ni de login, ni medidas extras de seguridad. Además el servicio tenía un buscador y con solo ingresar el link podías tener acceso al juego.

Los Hackers se la han metido por detras a Microsoft


No es la primera que se filtra un juego, ya que Crisys 2 también se filtró un mes antes en PC y Marvel VS Capcom 3 y Killzone 3 hicieron lo propio en Playstation 3. Los usuarios legales se han quejado mucho de esta filtración por si les spoilean el final el juego y Microsoft ha lanzado una gran investigación de seguridad para cazar a los Hackers que han causado que Gears of War 3 este ya disponible para la gente con la consola pirateada.

Microsoft no parará hasta encontrar al culpable usando los métodos necesarios

3 comentarios:

Andy-M dijo...

vaya tela! algo habia leido al respecto, pero no sabia que era tan grave :S sin duda va a afectar a las ventas jajajaja

Tu Tienda De Videojuegos dijo...

Os dejamos una oferta limitada del Live Gold de 3 meses para XBOX pos sólo 14.7€
http://www.tutiendadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/15453/live-3-meses.htm
No lo dejes pasar y aprovéchalo antes que se acaben las existencias limitadas.

Razor dijo...

SPAM A LA DE1, SPAM A LA DE 2 XD

Publicar un comentario