Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Trolleada a Activision por parte de un fan de Battlefield 3 -->

12 jul 2011

[VIDEOJUEGOS] Trolleada a Activision por parte de un fan de Battlefield 3


Siempre ha habido una gran rivalidad entre las sagas Battlelfield y Call of Duty, y como no podía ser menos, entre sus propios fans, también. La guerra entre estas sagas ha ido desde las palabras, al propio enfrentamiento directo como pudimos ver en el E3 cuando no dejaron entrar a la presentación de Battlefield 3 a un directivo de Call Of Duty. Pero la última noticia entre la guerra de estas sagas no tiene precio, y se merece el título de la trolleada del año. Un fan de Battlefield ha comprado el dominio modernwarfare3.com adelantandose a Activision  y ha programado su página para que al entrar vaya directamente a la página oficial de Battlefield 3 entre otras trolleadas, ¿Quieres un poco más de información? Continuemos...



¿Problem Activision?

La Trolleada comenzó llenando la página en cuestión de mensajes anti Call of Duty, como: "Modern Warfare 3 es porquería. El 8 de noviembre del 2011 el shooter más hypeado de todos los tiempos vuelve con la copia del antiblockbuster Modern Warfare 2. Analiza el vídeo del E3 2011 para descubrir una campaña que es un epic fail". Además de incluir videos riéndose del juego de Activision, ahora la página como ya he dicho anteriormente simplemente te redirige a la de su competidor, Battlefield, lo que es una trolleada aún mayor.


Así es como era Modernwarfare3.com antes de redirigirte a la página de Battlefield 3

Así que si Activision quiere que la gente que entre a la que debería ser la página de su juego no se meta a la de Battlefield, y perder así clientes, le tocará pagarle al tío que compró modernwarfare3.com. Así que doble victoria para el chaval: se ríe un rato de Activision y gana todo el dinero que consiga sacarle a Activision. Esto sí que es un Troll de categoría.


Este es el vídeo que podíamos ver en la web en cuestión

1 comentario:

XCNEP dijo...

Y antes de comprar el dominio no es más fácil crear la página: codmodernwarfare3 o algo parecido y darla a conocer? xD

Publicar un comentario