Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] E3 2011: Videos de Fifa 12, Tomb Raider y teaser de FFXIII-2 -->

4 jun 2011

[VIDEOJUEGOS] E3 2011: Videos de Fifa 12, Tomb Raider y teaser de FFXIII-2


Ya empiezan a haber pequeñas conferencias pre-E3 en la que algunas compañias van sacando cositas. Algunas de ellas son Square-Enix y EA. Y de ellas hemos sacado nuevos vídeos de sus juegos estrella (Fifa de EA y Final Fantasy de Square-Enix) más la "nueva" adquisición de Square-Enix: la saga Tomb Raider. ¿Quieres ver que se cuece? Pues adelante...

Empezamos con el juego de EA del deporte rey. FIFA 12 pretende seguir en el trono de mejor simulador de fútbol de la actual generación, y para ello va depurando poco a poco el juego anterior sumando además nuevas características como un mejorado sistema de colisiones, modelos de futbolístas más detallados o nuevas posibilidades de regates. Estas características podemos verlas en el vídeo a continuación.


Hace unos días Konami también saco un vídeo del nuevo Pro y, a pesar de que es muy pronto, si que se puede ver un pequeño esbozo de lo que pretende ser cada juego, lo depurado que estarán...  pero dejandonos llevar por los vídeos solamente creo que FIFA12 volverá a dominar este año de nuevo la mejor liga del mundo.

En cuanto a Square-Enix decir que lleva cómo título estrella "Final Fantasy XIII-2", secuela directa del Final Fantasy XIII (como aquello que hicieron con el X-2). Esta compañía está acostumbrada a llevar vídeos bestiales, largos y cargados de cinemáticas de sus juegos. Pues bien, se han permitido el lujo de hacer un pequeño teaser (cortometraje) en el que muestran en poco menos de 30 segundos algunas de las cosas más importantes del juego, incluyendo algo del modo de combate. En unos días podremos ver el largometraje completo, pero la duda es si será presentado en la conferencia de Sony o en la de Microsoft.


Y para acabar hablar de Tomb Raider, porque Tomb Raider vuelve. Vuelve incluso más guapa y más joven de lo que estabamos acostumbrados (ya veréis el vídeo y me comprenderéis). En el vídeo se nos muestra a una Lara Croft superviviente. El trailer tira mucho de espectacularidad y nos muestra un poco la nueva situación de Lara, que es un poco complicada, pero que queréis que os diga, estoy deseando probarla.


A 3 días del comienzo real del E3 ya van saliendo cosas interesantes así que aquí estaremos... observando...

6 comentarios:

pandu dijo...

Me quedo con el del tomb raider, va a ser brutal

Andy-M dijo...

fifa parece k va seguir con el cinturon de champion of capua, eso casi 100% seguro xDD lo que si que me ha molado es el nuevo tomb rider, se nota que ha metido mano square. soy el unico k no ha pensado en lost al ver el trailer??jajajaja x cierto, riquisima lara :D esperemos que el hype que genere este luego justificado :)

pandu dijo...

no es por fastidiar, pero Square es solo distribuidor, ellos no han participado en el juego XD

str3k dijo...

Estas seguro de eso y no se lo ha encargado a un subestudio suyo?

pandu dijo...

nose, segun tengo entendido crustal dinamics es la que se encarga del juego, y Square lo distribulle, pero no estoy completamente seguro, puede que tengais razon

str3k dijo...

vale, crystal dynamics es la que desarolla el juego, y es la que lo hizo en sus ultimas entregas, no obstante, creo que se nota algo de mano de square-enix ahi :D

Publicar un comentario