Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Bioshock Infinite en el E3 2011: Carteles promocionales y entrevistas -->

9 jun 2011

[VIDEOJUEGOS] Bioshock Infinite en el E3 2011: Carteles promocionales y entrevistas


El otro día os comenté las impresiones previas y algunas novedades sobre Bioshock Infinite. Y como lo prometido es deuda, hoy os traigo los carteles promocionales del E3. Ya sabréis que en Bioshock, se cuida mucho la ambientación, desde la propaganda, las pintadas en los muros,  los anuncios, o hasta los carteles en las pantallas de carga. Así que en Bioshock Infinite también gozaremos de estos aspectos que hacen de de este juego algo único, de eso estoy seguro. Además, no os podréis quejar, porque también os voy a dejar un par de vídeos interesantes que se han mostrado en el evento.  ¡Empecemos!

Y comencemos con los carteles promocionales, porque como sabéis, en Bioshock, la información que nos pone en situación  nos viene tanto de forma auditiva (con las grabaciones en cintas) como de forma visual (con los decorados). Muchas veces, en mitad de este proceso, nos encontramos ocupados reventando splicers o Big Daddys, y por ello, alguna vez es difícil pararse a mirar a tu alrededor o a escuchar atentamente. Mi consejo es que juguéis a Bioshock sin prisa, porque no es un juego frenético de matar sin parar. Al margen de lo que pueda parecer el gameplay (no se si en esta entrega se apostará más por un ritmo rápido, o el gameplay es así por impresionar más aún al espectador), os recomiendo disfrutar de la ambientación de Bishock, porque es de una riqueza apabullante. Bueno vamos al ajo...


Aquí podemos ver dos carteles sobre plásmidos, el primero es el que ya conocemos: Murder of Crows. El segundo me tiene más descolocado, se titula Bucking Bronco, y aparece un hombre montado en un caballo al más puro estilo vaquero. La traducción de "buck" al español en este contexto vendría a ser  "corcovear", que es el acto que hacen algunos animales de saltar encorvando el lomo. Pues es lo que vemos que está haciendo el caballo, pero como poder que podamos hacer nosotros no me lo imagino, la verdad...






En estos dos carteles, podemos ver el famoso Skyhook, el garfio que nos ayudará a desplazarnos por los raíles de la ciudad. Buen lema: "Muévete más rápido que el diablo a través del Infierno". En cuanto a armas, aquí nos presentan el Triple R, que será la ametralladora que utilizaremos, como en otros Bioshock. Ésta se parece bastante a la Thomson de la 2ª Guerra Mundial, la verdad.

Y para acabar, aquí tenemos un brutal cartel que nos recuerda la importancia de Songbird en todo este tinglado: "El verdadero patriota no tiene miedo del Songbird". Y vemos un hombre perteneciente al Vox Populi (la bomba de su mano lo delata), alumbrado por el ojo de la bestia mecánica.

Lo que no me queda claro es el papel de Songbird en este cartel. Me da que pensar que está al mando del otro bando, y funciona como una herramienta temeraria ante el pueblo. Lo que está claro es que será una baza importante para este quipo durante la guerra entre ambos bandos.  

Acabando el tema de las imágenes, tenéis unos wallpapers geniales que han colgado los creadores en la página web oficial de Bioshock Infinite (http://www.bioshockinfinite.com/downloads). Son 4 y están en formato panorámico y en nomal. No os los pongo aquí porque Imageshack me reduce la calidad y la dimensión. Tenéis: el logo, Elizabeth y Songbird, el hombre con los cuervos (Charles) y al Big Daddy (Handyman).

Y para finalizar aquí os dejo un par de vídeos del E3, el primero donde Ken Levine, el creador del primer Bioshock, nos cuenta de forma cercana una sinopsis de esta nueva entrega, acompañándose de una visita panorámica por Columbia. El segundo, es el gameplay mezclado con entrevistas interesantes.



Nada más por el momento, aquí un servidor os deja, pero volveré en cuanto conozcamos más delicias de lo que promete ser uno de los juegos revelación de 2012. ¡Un saludo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sigo Bioshock ni he jugado, pero me tomo la libertad de decir que dentro del Songbird habrá un tío. Probablemente alguien que durante el juego esté desaparecido o presumiblemente muerto, así que habrá hachazo final. Si acierto, juego a los tres juegos xD

Anónimo dijo...

queeee brutalidad de post!! tengo que pasarme los juegos si o si! este tiene muy muy buena pinta y los 2 videos son bastante brutales!! gracias Andy-M

Andy-M dijo...

@JJ los Big Daddy tienen su misterio (que son realmente?, prefiero no spoilear, es algo que sabran los que se han pasado Biohock 1 y 2), y seguramente este pájaro también lo tenga. Si es máquina, persona o ambas cosas no lo tengo claro, lo que si se es que será fundamental en la trama :)

@lokooo1989 te los recomiendo encarecidamente, ademas, es perfecto pasarselos antes de hacer boca para Infinite :D

Raul dijo...

puufff va a estar brutal!!cambiar la cuidad y la trama es lo mejor que podian hacer , rapture ya estaba muy vista!
javi yo tngo los 2 primeros para la 360, te los puedo dejar.xD

Razor dijo...

seguro que la ambientación es una pasada. es más todos los carteles promo seguro que aparecen in-game por las paredes.

y además, ya sabemos como se llama el águila biomecánica que protege a la chica: The SongBird... mola...

Publicar un comentario