Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Deseos para el E3 -->

4 jun 2011

[VIDEOJUEGOS] Deseos para el E3


Un año más el E3 se acerca, y con ello cientos de juegos serán anunciados al público, en el que posiblemente será uno de los mejores E3 que se han realizado. Este año se van a anunciar muchísimos juegos y la esperada "Project Café". Algunos ya han sido revelados, pero seguro que las compañías se guardan muchas sorpresas para esta feria. 

En este post vamos a exponer los juegos o consolas que nos gustaría ver en esta feria. Muchos es improbable que se muestren, y algunos puede que nunca vean la luz. Pero siempre queda un halo de esperanza, y el motivo de este post es ver los juegos que la comunidad de jugadores quiere que salgan anunciados. Es únicamente con afán de diversión, no estamos diciendo que vayan a ser anunciados ni mucho menos. Anímate y comenta los juegos que a ti te gustaría ver en el E3. A continuación os expongo los que nosotros queremos.

El post se irá actualizando con los deseos de más Observers, así que podéis ir revisándolo de vez en cuando. Empecemos:


PANDU

-Medievil 3

Plataforma: Ps3


Medievil es uno de los grandes clásicos de Psone que no han visto la luz en Ps2 ni Ps3. Aunque tuvo un remake para Psp, sus creadores no se han decidido a sacar la secuela de este maravilloso juego de aventuras protagonizado por Sir Daniel Fortesque. Como todos recordareis Medievil 2 tenía dos finales alternativos que se quedaban a medio. Para mí un gran deseo para el E3 sería poder volver a ver al esqueleto en Ps3 haciendo de las suyas. Medievil siempre ha combinado acción con humor de una forma espectacular y sería una pena que no continuarán sacando juegos de esta gran saga.


- Star Wars Battlefront 3

Plataforma: Ps3, Xbox 360 y PC



Este Shooter fue el que me inició en el mundo de los juegos de tiros. Star wars Battlefront 3 ha estado ya en desarrollo y fue cancelado debido al cambio de presidente de Lucas Arts, y por un problema de licencias no pudo ser continuado. Pero existen rumores de que el juego está siendo desarrollado y eso sería una gran noticia. Si desarrollan el juego al estilo del primer Battlefront, donde primaba el uso de infantería en lugar del de los héroes, como en la segunda parte, podríamos estar hablando del shooter que todos esperamos ver en movimiento. Aquí tenéis un vídeo del juego que fue cancelado en su fase de desarrollo.


-Crash Bandicoot 4 por Naughty Dog o Remake

Plataforma: Ps3



¿Quién no echa de menos la época dorada de Crash Bandicoot? Cuando esta saga estaba dirigida por Naughty Dog todo iba sobre ruedas. Los cinco primeros Crash Bandicoot son considerados un clásico por la comunidad de jugadores. Pero después de la venta de la licencia sus nuevos productores no supieron dar en el clavo, con juego malísimos para GBA, PS2, etc... El único que se salva es "Lucha de Titanes". Pero a mí me gustaría ver un nuevo juego a la altura de los primeros Crash Bandicoot y creado por N. D. en el que pudiera decir: "Esto sí es Crash Bandicoot".


-Metal Gear Remake

Plataforma: Ps3


Desde luego, mejor un remake: Snake ya esta un poco viejo para estos trotes

Si existe un juego que todos los fans de Metal Gear deseamos ver, es un remake de las dos primeras partes que salieron para las consolas de 8 bits. Kojima está desarrollando un proyecto secreto del que no se ha dicho nada. Lo único que se sabe de él es que su motor gráfico se llama "Foxengine", y todo apunta a que se trata de un Metal Gear. ¿Se cumplirán nuestras esperanzas o se tratara de Metal Gear Solid 5? Ambos serían buenos platos a degustar, y puede que en el E3 tengamos respuesta a nuestras preguntas.


-Kingdom Hearts 3

Plataforma: PS3



Kingdom Hearts 3, el juego que parece que nunca saldrá, es uno de los grandes deseos de la comunidad de jugadores. Todo apunta a que será mostrado en el Décimo Aniversario de la saga, que es el año que viene. Pero no hay que perder la esperanza: el juego saldrá algún día. El equipo encargado del juego está ahora mismo trabajando en FF Versus XIII y en BBS2, pero BBS2 podría ser en realidad KH3. Pronto obtendremos respuesta, o al menos eso espero.


-Final Fantasy VII Remake

Plataforma: NGP o PS3


Esta Demo Técnica supuso uno de los momentos más espectacular de la historia del E3

Después de la demo técnica mostrada por SONY, y el hecho de que se hayan hecho remakes de todos los Final Fantasy anteriores, además de que FF7 es posiblemente el juego más laureado de toda la franquicia, son factores que nos llevan a creer que algún día veremos el esperado remake. Ese día podría ser el E3, y no descartamos un remake como bombazo de salida para la NGP, ¿responderá Square-Enix a las plegarias de sus fans? Faltan cuatro días para averiguarlo.


-El Shooter de Respawn

Plataforma: PS3, Xbox 360, PC y Project Café


West y Zampbella atacan de nuevo

Después de hacer Medal of Honor e irse de EA. Después de crear Call Of Duty haciéndose llamar Infinity War e irse Activisión por una disputa por la saga. Zampbella y el resto de productores han vuelto a EA con el sobrenombre de Respawn Entertainment y están desarrollando un shooter que pretende derribar el reino de Call Of Duty. Tenemos claro que será un gran juego viniendo de ellos, y tenemos la esperanza de conocer los primeros datos de este juego en el E3.


RAZOR


- Metroid Prime 4

Plataforma: "Project Café"

sylux, delano 7, sylux ship, syluxs ship
La nave que aparece al final del MP3: Corruption (derecha) y que persigue a la nave de Samus tiene un aire a la del Sylux del MP: Hunters. ¿Tendrán alguna  relación?

Aunque se sabe que la Trilogía Prime (nunca contaré al Hunters como parte de esta subsaga) quedó cerrada con MP3: Corruption, sigo teniendo la esperanza de volver a ver un Metroid en primera persona en la próxima generación de consolas de Nintendo, pues al final del Corruption aparece una escena que invita a imaginarse una continuación. Aunque eso sí, creo que dejaremos de lado la coletilla Prime y no volveremos a ver ni a Samus Oscura ni al mutagénico gel azul, el Phazon. Y si estoy en lo cierto, espero que sea un título para "Project Cafe", pues un Metroid en HD me atrae mucho... Retro Studios, espero que os animéis. 


- Metroid Dread

Plataforma: N3DS

Metroid-dread-rumored-20070827041640058.jpg
Este mensaje oculto en el MP3: Corruption  nos dio la esperanza de un nuevo título para la saga: el Metroid Dread.

Mucho esperamos los fans de la saga a ver un Metroid en 2D para la NDS, pero ahora, con el relevo generacional, es la N3DS la que coge el testigo. ¿Nos dirán algo en este E3 sobre este misterios título? ¿Serán ciertos los rumores de que se ha cancelado el proyecto?


-Metroid: Other M 2

Plataforma: "Project Cafe"


Sé que estoy muy pesado con el tema Metroid, pero es que soy un fan de la saga y llevo bastante tiempo sin catar un nuevo título. Para terminar, después de mis deseos de nuevos Metroid en 2D y en FPS, sólo me queda la fusión de ambos, una continuación directa del genial Metroid: Other M. Si Nintendo y el Team Ninja se deciden a hacerlo, espero que pulan el gran fail de su predecesor: en un juego tan dinámico, los cambios de cámara de una visión lateral a una visión en primera persona se hacía muy poco fluidos y cortaba el ritmo de juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi tiempo de videojuegos acabó hace tiempo, pero no te digo que no comparta el sueño de un nuevo crash bandicoot con la esencia de los de la Ps One...no se si serán grandes clásicos como dices tu, pero para mí si que lo fueron...

XCNEP dijo...

Mi mayor deseo es que digan públicamente que el Devil May Cry 5 fue una broma pesada por parte de Capcom xDD

Publicar un comentario