Abrir ventana CuantObserver: [SERIES] Game of Thrones 1x07: (Pre-Review) You Win or You Die -->

26 may 2011

[SERIES] Game of Thrones 1x07: (Pre-Review) You Win or You Die



YA TENEMOS REVIEW: 1X07 GAME OF THRONES

Muchos han decidido ya degustar el 1x07 de Game of Thrones. Sin esperar a la emisión original y de mayor calidad del domingo, algunas personas, entre las que me incluyo, no han podido evitar ver la continuación de esta maravillosa serie. Por motivos universitarios, no tendremos la review del episodio preparada hasta dentro de unos días, pero podemos dejar aquí, en los comentarios, que nos ha parecido el capítulo y discutir sobre el mismo.
Por lo tanto, cuidado: en el post habrá spoilers del episodio para quien no lo haya visto. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi valoración, que es positiva, como siempre, se centra en que el episodio nos ha planteado un futuro de lo mas suculento en cuanto a guerras e incertidumbre en la vida de muchos de los personajes, sobretodo los Stark.

Lo único que no me ha convencido del todo ha sido la muerte de Robert. Me hubiera gustado algo de mas importancia para el personaje, como ver el impacto con el jabali o ver alguna escena mas en el lecho de muerte, pero bueno. Su muerte abre un abanico de posibilidades del que solo pensar hace que se me caiga la baba con los tres episodios que quedan.
Por cierto: me ha molado mucho Tywin Lannister, mas minutos en escena para él :D

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha gustado mucho el personaje de Tywin Lannister. Y eso de que la primera escena en la que aparece, este despellejando un ciervo es cuanto menos inquietante...XD.

XCNEP dijo...

Completamente de acuerdo con lo de Robert y con lo de Tywin, J. A mí me ha parecido sublime el capítulo, uno de los mejores y sobretodo, uno de los finales más inesperados.

¿Qué va a pasar ahora? Si nos ponemos a sacar frentes de batalla yo creo que aquí se arma una que ni el abismo de Helm, y lo cierto es que aún sabiendo los bandos enfrentados no podríamos tener una ligera idea de cómo se va a desarrollar esto. Simplemente genial. Una lástima que haya que esperar 2 lunes para ver como sigue.

Razor dijo...

¡Capítulo épico! Aquí comienza el verdadero "Juego de Tronos". Esto se va a poner muy interesante... lo mejor es que ya tenemos una segunda Temporada (que supongo será el segundo libro) para disfrutar. Lo peor va a ser la dolorosa espera de dos semanas para ver como se desarrolla ese final tan intenso que tuvo el 07.

Para mi lo mejor del capítulo: la escena final, donde cada uno pretende imponer su legitimidad ante el trono y la traición de cierto dedo de la mano a Starck xD

Lo peor, claramente, la muerte del Rey Robert... ¿atacado por un jabali? Yo me esperaba un asesinato made in Lannister que no veas... además, podráimos haber visto el momento de su muerte en plan despidiendose de Ned con alguna coña...

J J dijo...

bueno, lo del vino que le daba el lacayo ese que es un lannister....thats supicious...no alejemos las sospechas todavia de la familia rubia

diego dijo...

nos escuchaste a varys hablando cn nedd, "oye y quien le daba vino a robbert"...
" parece que se le veía muy atento a que no se le secara la garganta".....
Bueno a ver yo que me he leido el libro, no se veía a tywin de otra manera, quiero verlo rodeado de populacho para que ese aura de "si me mira mal estoy muerto" quiero apreciarla bien xD
y evidentemente hasta aqui podriamos decir que llega la introduccion de esta gran saga, ya unen a los tagaryen, veremos el devenir de la historia

Andy-M dijo...

dios que angustia de capitulo petado...y los subtitulos un desastre tambien...solo la escena final la he visto sin ralentizacion. me ha gustado la escena dnd ghost pilla la mano del muerto durante el juramento, eso va a traer interesantes novedades por el muro. no me ha parecido un gran capitulo, exceptuando el giro final, bastante normalito en mi opinion.

str3k dijo...

@Andy-M: no se como no te ha podido gustar este capitulo, porque vaya tela...

Publicar un comentario