Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Modern Warfare 3, primer trailer revelado -->

24 may 2011

[VIDEOJUEGOS] Modern Warfare 3, primer trailer revelado


No son pocos los títulos que tiene este shooter creado por Infinity Ward hace más de siete años. Pero aunque es cierto que los títulos desarrollados por Treyarch dejan un poco que desear, Call Of Duty es sinónimo de una campaña con increíbles momentos de acción, horas y horas de diversión online, y un multijugador que de momento ningún juego ha podido igualar. Este año ha resultado difícil para la saga: Activision ha seguido con su política de sacar un juego por año y con la salida de muchos miembros de Infinity War por una pugna el año pasado, todos pensaban que Modern Warfare 3 iba a resultar un fracaso. Sin embargo, después de ver el tráiler podemos asegurar que se equivocaban. Este juego ha sido creado por tres estudios a la vez, a saber: Infinity War, Sledgehamer Studios (un estudio nuevo) y Raven Studios. El tráiler fue mostrado en uno de los partidos de final de conferencia entre Oklahoma y Dallas Maverick. Todos esperamos que supere el bache que supuso Black Ops, ¿Lo conseguirá?.




Entre las filtraciones que se han realizado sobre este shooter podemos encontrar que la campaña tendrá unas 15 misiones. Entre los modos de juegos podemos encontrar online, multijugador offline (un clásico), la campaña (tan espectacular como siempre, ojalá llegue al nivel del espectacular Modern Warfare 2), modo Zombi, y operaciones especiales (que aunque muchos las odien, a mi me encantan). Además el juego contendrá 20 mapas, un gran número teniendo en cuenta que Modern Warfare traía 14 de salida. Los mapas de MW3 son: Alpha, Alps, Bootleg, Bravo, Brooklyn, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat, Interchange, Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza 2, Radar, Seatown, Underground, Village.


Los lugares que  visitaremos en la campaña son: Dharmasala, India, Nueva York, Sierra Leona, Londres, Somalia, Hamburgo, París, Praga, Berlín, Dubai y Washington, lo que promete una aventura con gran variedad de escenarios. Además Infinity Ward promete mejoras gráficas para este MW3, mejorando el motor gráfico que usaron en la segunda parte, que en mi opinión es mejor que el de Black Ops. Entre las novedades jugables se nos ha hablado de mapas más grandes y escenarios destructibles, algo que ya hemos visto en Battlefield Bad Company, pero que esperamos que quede bien implementado en este MW3.
Entre las novedades más jugosas Activison a prometido que el modo online combinara Xbox Live y PsNetwork es decir que podremos jugar entreconsolas, ojala lo cumplan.

¿Serán los mapas tan buenos como lo fueron en Modern Warfare 2?

Además ya podéis reservar el juego en tiendas como Amazon en la que este juego ya se ha situado en el Top- 3 de ventas en su versión de Xbox 360, y eso que no ha hecho más que anunciarse. Así que Modern Warfare 3 promete ser un título espectacular que tendrá que competir con el grandioso Battlefield 3, que viene pisando fuerte con un motor gráfico que podría ser de nueva generación. Desde luego este año nos esperan dos shooters espectaculares. Además la tercera guerra mundial este año se libra también en DS y WII, así que, ¿te vas a perder este año la lucha de Soap y Mc Travis por ganar esta nueva guerra mundial?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

chachi

Andy-M dijo...

Seguro k mw3 no decepciona a ninguno, tng el 1 y 2 pendientes en mi lista...black ops no mola entonces? y bueno, battlefield 3 va dar mucho que hablar tambien, ya vimos un post aqui (http://cuantobserver.blogspot.com/2011/03/videojuegos-battlefield-3.html. Parece que el trono por el mejor shooter no esta tan claro este año...

pandu dijo...

Black Ops no esta mal, pero es peor que modern warfare 2, lo bueno que tiene black ops es que tiene multijugador para dos jugadores online

Pandu dijo...

Para lo que ya lo habíais leido, se ma había olvidado añadir esto: Entre las novedades más jugosas Activison a prometido que el modo online combinará Xbox Live y PsNetwork es decir que podremos jugar entreconsolas, ojala lo cumplan.
Así que he editado el post añadiendolo

Kike dijo...

x k no aparece españa en el modo campaña? es una pena k no nos tengan en cuenta

pandu dijo...

si quieres que el gobierno de USA aniquile a los españoles XDD

Kike dijo...

jajaja a algunos si

str3k dijo...

jajajaj no estaria mal
y el tema de juntar XboxLive y PSN telaa!

Anónimo dijo...

Este juego va a caer para la PS3 sí o sí!

Gran página!

Ramón

Publicar un comentario