Abrir ventana CuantObserver: [PELICULAS/VIDEOJUEGOS] Después de los créditos -->

8 may 2011

[PELICULAS/VIDEOJUEGOS] Después de los créditos

Si existe algo que a los fans más acérrimos del cine o del videojuego nos encanta, es que los desarrolladores pongan una escena al final de los créditos, ya sabéis, esa típica escena que solo los más frikis esperamos para ver y que suele ser sobre el siguiente título de la saga o un desenlace de la película. En este post os hago una recopilación de escenas de después de los créditos de algunos de los juegos y películas más famosos donde podemos encontrar este tipo de escenas (Contiene Spoilers avisados quedáis).

PIRATAS DEL CARIBE 3: En el fin del mundo
No fuimos pocos los que nos fuimos del cine tras terminar la película sin esperar a tragarnos los créditos. Para mi sorpresa varios días después me entero por boca de mi prima, que después de los créditos existía una escena que servía como desenlace de la historia de Will y Elizabeth (el resto de películas de Piratas del Caribe también tienen escenas detrás de los créditos).



METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS
En esta saga de videojuegos existe siempre una conversación secreta después de los créditos que te aclara algunos de los misterios del juego. Pero es en la cuarta parte de la saga donde nos encontramos la mayor sorpresa al terminar los créditos, y es que después de estos se encontraba una escena de media hora donde descubrimos cosas tan importantes como que Big Boss sigue vivo y que Snake no se suicida, además de que se nos explica mejor la intrincada trama del juego. Este es desde luego un gran regalo para todos los fans de la saga, y una desgracia para todos los inocentes que todavía piensan que Snake está muerto.

HANCOCK
Después de los créditos de esta gran película de Will Smith podemos ver una divertida escena entre un ladrón y Hancock y es que, a Hancock, nadie le llama capullo.



KINGDOM HEARTS
La saga Kingdom Hearts también nos tiene acostumbrados a incluir escenas secretas después de los créditos siempre y cuando hayas cumplido ciertos requisitos durante la partida, y no ha fallado a su cita ni una sola vez. Estas escenas suelen tratarse sobre futuros títulos de la saga, y suelen ser escenas espectaculares.



CRANK VENENO EN LA SANGRE
En esta película de acción podemos encontrar después de los créditos una versión de cómo sería un juego en 8-bits sobre esta película.



RESISTANCE FALL OF MEN
Al final del shooter de Ps3, la base final explota y el avión debe huir para salvar la vida antes de que nosotros lleguemos a tiempo a él, después de que todo el mundo piense que Nathan Hale a muerto. Después de los créditos veremos que se encuentra sano y salvo, aunque como descubriremos en Resistance nos han infectado con el virus Quimera.



HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA
Después de los créditos de las segunda película de Harry Potter podemos ver una escena en la que aparece un libro con la cara de Gilderoy Lockart con el título: Who i am? Y que no me diera cuenta de esto de pequeño.

GOD OF WAR 3 ,CHAINS OF OLYMPUS y GHOST OF SPARTA
En estos dos juegos podemos encontrar un final después de los créditos. En el título de PSP podemos ver como los dioses nos salvan la vida y nos dejan en el lugar donde en God of War de Ps2 nos intentaremos suicidar. En el título de Ps3 God of War 3 podemos ver un final secreto que ha dado mucho de qué hablar donde vemos un rastro de sangre donde se debería encontrar el cuerpo de Kratos muerto. Hay quien dice que está vivo realmente y se ha ido, también hay quien dice que el enterrador se llevó su cuerpo (en el vídeo de después de los créditos de Ghost of Sparta vemos como el enterrador entierra a la mujer de Kratos y a su hija y dice que todavía falta uno), pero…, Zeus es el enterrador y está muerto, no podemos decir a ciencia cierta que ha pasado en este final, solo un futuro título de la saga podría revelarlo.



Kung Fu Panda
¡Incluso en las películas de animación tenemos escenas después de los créditos! Al final de los créditos de esta película podemos ver al protagonista comerse unas bolas de arroz con su maestro.



BIOSHOCK
Al final de los créditos de este grandioso juego podemos encontrar un tráiler de Bioshock 2.
PELICULAS MARVEL
Las películas de Marvel merecen un apartado extra debido a que casi todas ellas tienen finales secretos, que en su mayoría pertenecen a otras películas, pero lo curioso es que últimamente Marvel está relacionando todas las películas y metiendo guiños entre ellas, para realizar la película de los Vengadores. Así en películas como Hulk o Iron Man podemos ver al final de los créditos como los reclutan para la susodicha película.

7 comentarios:

XCNEP dijo...

Esos momentos gloriosos...se notaba quiénes éramos los más frikis en las películas de Marvel cuando todo el mundo salía del cine en los créditos jaja algunos ni los sabía, muy bueno.

str3k dijo...

ajajajja que verdad! ajaj
lo otro que recuerdo son los finales de Kingdom Hearts... que recuerdos, a ver cuando llega el 3!

pandu dijo...

dicen que puede qu eel año que viene lo anuncion por el 10 aniversario de la saga, pero es improbable teniendo en cuenta que estan haciendo el 3D y el BBS2 asi que hechale que por 2014, asi que a lo mejro sale ya directamente para ps4 lo que seria una pena

Razor dijo...

Me encanta quedarme en los créditos en el cine para ver esos minutos extras del final.

Creo además que en las de Harry Potter también hay extras finales... al menos en la 2 seguro.

Andy-M dijo...

en una buena peli o juego, hay que quedarse siempre por si acaso :D

Anónimo dijo...

si que es verdad, marvel se merece un punto y aparte, ellos han sabido explotar este fenomeno :D

pandu dijo...

lo de harry potter esta puesto

Publicar un comentario