Abrir ventana CuantObserver: [PELÍCULAS] Próximos Estrenos: LOS VENGADORES -->

7 abr 2011

[PELÍCULAS] Próximos Estrenos: LOS VENGADORES



Hacía tiempo que se rumoreaba mucho por los pasillos de Hollywood el llevar a cabo la superproducción que daría vida a la mayor reunión de Superhéroes de cómic de la Marvel. Finalmente el proyecto tuvo luz verde y hemos visto como se ha ido allanando el camino a través de las películas de Hulk y Iron Man, a las cuales seguirán Capitán América y Thor. 
El rodaje de "Los Vengadores", que se estrenará en Mayo de 2012, ya ha comenzado en Albuquerque, y lo ha hecho con el siguiente reparto y Director:



Vistos ya en anteriores películas (o que estamos a punto de ver este año):

Robert Downey Jr. --- IRON MAN

El polémico (pero no por ello peor) actor, dará de nuevo vida al superhéroe de metal. El carisma que le ha dado a su personaje es innegable, al igual que el aire playboy que caracteriza a Tony Stark. Esperamos una gran interpretación acompañada de varias risas en la que será la tercera vez que se enfunde el traje metálico. La próxima será en Iron Man 3, que se espera para 2013.


Mark Ruffalo --- HULK

El actor que vimos acompañando a Leonardo Di Caprio en Shutter Island dará vida en la película al Dr Jekyll&Mr. Hyde de los superhéroes: Hulk. Sustituirá a Edward Norton, que rechazó desde muy pronto volver a repetir en el papel de Bruce Banner para la gran reunión de héroes de la Marvel.

Chris Evans --- CAPITÁN AMÉRICA

Antes de verle en Los Vengadores, podremos opinar si la elección de este actor para el papel de líder de este grupo es la correcta, después de ver la película en que es protagonista y que se estrenará este año. Chris ya sabe que es ser un héroe Marvel, pues  interpretó a la Antorcha Humana en las dos películas (para mi gusto fallidas) de los 4 Fantásticos.  

Chris Hemsworth--- THOR

Thor llegará a nuestras pantallas en pocas semanas y se convertirá en el Tercer Vengador con película propia, después de Iron Man y Hulk.  El actor que encarnará al Dr. Blake (alter ego de Thor) es poco conocido en el mundo de cine (aunque es el marido de Elsa Pataky) pero esperamos que lo haga medianamente bien, que es lo mínimo que puede exigirse a quien será Dios del Trueno.


Samuel L. Jackson --- NICK FURY

¿Qué mejor para unir a los Vengadores que a un actor con semejante currículum? Ya ha tenido presencia en las dos películas de Iron Man (pero sobre todo en la segunda) y nos ha mostrado que el papel no le viene grande. Se espera de él una participación igual de importante para su personaje que el de resto de superhéroes.

Scarlett Johanson --- VIUDA NEGRA

En principio se espera que esta superhéroe tenga una saga propia, después de haber hecho presencia en Iron Man  2 como agente encubierta de Nick Fury y The S.H.I.E.L.D.  Antes de la confirmación de Cobie Smulders, era la única actriz del reparto.


Clark Gregg--- AGENTE COULSON

Lo vimos en las dos Iron Man  y lo veremos próximamente en Thor. Agente de confianza de Nick Fury, se espera que tenga una mayor importancia en la reunión de Héroes de la Marvel.







Aún no les hemos visto en pantalla: 

Cobie Smulders --- MARIA HILL

Mano derecha de Nick Fury, es uno de los pocos personajes que no ha salido en película anterior a los Vengadores. Será interpretado por Cobie Smulders, muy conocida a nivel mundial por su papel de Robin en Como Conocí a Vuestra Madre. Había rumores que la colocaban como Wonder Woman, si bien finalmente saldrá en esta película.



Jeremy Renner --- OJO DE HALCÓN

Actor en alza desde que protagonizó “En Tierra Hostil”, lo cual le valió la nominación al Oscar al Mejor Actor. Tiene en sus manos un papel muy suculento y que aún estar por explotar. Se rumorea la posibilidad de un pequeño cameo en Thor antes de su gran aparición en los Vengadores.





Difícil aparición:

Don Cheadle --- MÁQUINA DE GUERRA

Es una pena, pero parece ser que el gran amigo de Tony Stark, James Rhodes, y su War Machine, no formarán parte de la iniciativa Vengador, si bien se contaba con él para el rodaje. Lo que sí parece factible es que haga un pequeño cameo, lo cual se agradecería.





Director: 

Joss Whedon

Será el Director de la película, y por lo tanto tendrá que poner a prueba su experiencia, puesto que tendrá que dirigir a gran cantidad de superestrellas de cine. Por si alguien no lo recuerda, es el creador de la conocida serie “ Buffy Cazavampiros”.







Esperamos que nos deleiten con el mejor largometraje de superhéroes:


Artículos de Cuantobserver relacionados con éste:

7 comentarios:

Andy-M dijo...

genial post JJ :)esta confirmado lo de robin?? no tenia ni idea! :D :D

Anónimo dijo...

sí sí, están todos confirmados, la única duda es Don Cheadle, que casi seguro no sale

pandu dijo...

promete ser espectacular!!!! no sabia lo de robin, me ha alegrado mucho

Anónimo dijo...

muy buena JJ, no tenia ni idea de esta película, ya lo comentamos en su día, que estaría muy bien que lo hiciesen y.. como si nos hubieran escuchado! jajaja espero que no hagan la cagada de darle a Ojo de Halcón un par de pistolitas como en la tirada de cómics "ultimate avengers" que le hacen parecer un cowboy y no mola! :)

str3k dijo...

Interesante :)
Quedamos para verla jajaaj
Es una pena que Máquina de Guerra no salga seguramente, con lo que moló la batalla entre él y Ironman en la 2a película...

Razor dijo...

¡¡Maximum Fap Fap Fap!!

PD: ¿Alguien se hace un Invasión a la Tierra?

XCNEP dijo...

De lujo!! no me la pierdo, ya molaba en Iron Man 2 como iban encadenando un poco con los vengadores, Nick Fury diciendo: No eres el único, escenas especiales donde aparece el martillo de Thor...legendario :D

Publicar un comentario