Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Los fans se ponen manos a la obra: Remakes -->

22 abr 2011

[VIDEOJUEGOS] Los fans se ponen manos a la obra: Remakes

Muchas son las ocasiones en las que los fans se ponen a hacer el trabajo que los desarrolladores deberían hacer, arreglando fallos de juegos etc... Y cuando las desarrolladoras hacen caso omiso de las peticiones de sus fans, son estos los que se ponen manos a la obra. El post de hoy trata sobre Remakes hechos por fans: algunos son juegos reales, otros juegos en desarrollo, y algunos vídeos de risa parodiando ser remakes. Aquí os traigo varios vídeos de ellos, y en algunos incluso os daré el link de descarga, porque son gratuitos, así que es legal. Disfrutad del trabajo de la comunidad de fans.

Super Mario Bros
Empezamos con un grande de la industria, de sus vídeos uno es real, y los otros son bromas, muy curradas por cierto. Vamos a empezar por un vídeo de Super Mario Bros hecho a lo Gran Theft Auto, que está muy bien hecho y os sacará más de una sonrisa:

Continuemos con los vídeos del fontanero: a continuación tenéis otros dos vídeos que os muestran como serían un remake de Mario Bros en primera persona, el primero inspirado en Call Of Duty, y el segundo en Half-life:

A continuación este si que es un verdero juego que se estan currando los fans del fontanero, es un completo remake del mario bros original hecho en 3D, pero con personajes en 2D, más o menos como pudimos ver en Paper Mario:

Sonic The hedgehod

Ultimamente Sonic esta dejando de ser el gran juego que fue en su día, y parece que SEGA no esta por la labor de hacer un juego decente, y su ultimo intento, Sonic 4, ha sido un desastre. Así que sus fans han decidido hacer ellos mismos el regreso de Sonic, y lo ha hecho por la puerta grande mediante un remake del Sonic 2, el más querido por sus fans, mediante un título que deja en ridículo a SEGA por su grandiosa calidad, y del que además de un vídeo podeis disfrutar ya de la demo del primer mundo:
Aquí el link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=D315B1S7

Además también podemos disfrutar de los niveles basados en Sonic que nos ha dejado la gran comunidad de little big planet:

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot, el clásico inmemorial que fue en Playstation, resultó ser un desastre en el resto de plataformas en las que salió, debido en parte, a que estos no fueron desarrollados por la grandiosa Naugthy Dog. Los fans se han puesto manos a la obra, y mediante el motor Cry Engine, el más potente del momento, y que podemós ver en Crysis, el techo gráfico actual. El juego todavía esta en desarrollo y tiene carencías en las animaciones, pero promete el título de Crash Bandicoot que todos estamos esperando y el día que lo publiquen yo estaré el primero jugando:

Pero mientras Crash Bandicoot Reruns esta en proceso siempre podemos añorar al Bandicoot jugando a Mod Nation Racers. En este juego de Karts al estilo de Little Big Planet donde puedes crear circuitos, personajes y coches, su comprometida comunidad ha creado muchos de los circuitos de Crash Team Racing, y les han salido igualitos a los originales pero con graficos de la actual generación:

Pokemon

Cientos son las revisiones que ha recibido esta saga, y aun más los juegos hechos por fans, yendo desde remakes hasta títulos propios basados en la serie o inventado 100%. Pero el que os traigo hoy es un MMO basado en pokemon y creado por sus fans, su nombre es pokemon Eternity, y viendo los vídeos la verdad es que tiene muy buena pita:




Final Fantasy VII

El remake que todo el mundo estaba esperando a la espera de que SONY se decida ha hacerlo. Los fans se han puesto manos a la obra y el Project Socorpion está realizando un remake con gráficos de PS2:
Además otro fan está ralizando un remake del juego mediante el editor de niveles de Little Big Planet 2, de momento ya ha realizado la base, como funcionarán las cosas y nos ha subido un vídeo donde podemos verlo:

Zelda

Para terminar os traigo otro intento de la comunidad de Little Big Planet de realizar un remake, en este caso del juego The legend of Zelda. No os pongo más remakes de este juego, debido al reportaje del Zelda que se esta realizando en este blog, pero por lo menos había que mencionar este curioso nivel realizado en el plataformas de SONY:

4 comentarios:

pandu dijo...

Hay un nuevo don en la ciudad, don... key kong

Anónimo dijo...

Brutales los videos de Mario, como molan.

La pasión de los fans es, en muchas ocasiones, superior que la de los propios creadores de las obras

Razor dijo...

¡Como son tan Pros! Los de Mario GTO me han dejado flipado...

Andy-M dijo...

eso si k es dedicacion, lo d retocar caras del pro o fifa al lado d esto es un chiste xDDD

Publicar un comentario