Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Juegos curiosos: One single life -->

20 abr 2011

[VIDEOJUEGOS] Juegos curiosos: One single life


El mundo de los videojuegos nos vuelve a traer uno de esos títulos que destacan por lo curioso de su planteamiento. El otro día os hablé de Toiretssu y de Super pii pii brothers, ambos títulos casuals, pero el de hoy es un título super hardcore.  El juego es un juego de plataformas que ha sido publicado hoy en la App Store, es gratuito (gracias a dios) así que os recomiendo intentarlo una vez (y como pronto entenderéis nunca mejor dicho), pero… ¿Qué tiene One single life de especial? Simple, que en este juego tienes una única vida, y un solo intento, es decir que si mueres tienes que volver a descargarlo, de ahí el menos mal de que sea gratis.




El juego tiene 10 niveles, en los cuales hay un precipicio en cada nivel que debes saltar, si lo saltas pasas al siguiente nivel. Parece fácil, pero no lo es: tenemos la tensión de tener un solo intento, influencia del viento y la gravedad. Lo interesante del planteamiento es que en cada nivel hay un cartel que menciona el porcentaje de jugadores que han muerto en ese nivel, así podremos saber si pertenecemos a este o no, además sus creadores han dicho alegremente que solo el 4% de los jugadores mundiales podrá terminarlo.

También destacar su gran banda sonora que en el video a continuación podréis escuchar, además de ver sus primeros cinco niveles. El juego gracias a dios tiene un simulador de niveles, es decir, que antes de intentar un nivel puedes practicarlo. Además dicen algunos usuarios que, en los créditos (que son un nivel en las nubes) hay escondida una vida secreta, cosa que mucha gente dice que es falso, pero.. no pierdes nada por intentar encontrarla.

¿Os imagináis si "I Wanna Be The Guy" hubiera tenido este planteamiento? Yo creo que en la primera manzana que se cae hubiera puesto: el 100% de los jugadores ha muerto aquí.



5 comentarios:

A.Ginés dijo...

jajajajja yo he jugado a uno igual pero no tienes solo una vida ! lo probare ;)

pandu dijo...

no es que tengas solo una vida, tienes solo un intento, si mueres para volver a jugar tienes que volver a descargarlo XD

Andy-M dijo...

me gusta el planteamiento fucker de los creadores del juego :D :D :D x cierto la musica motiva un huevo y medio ;) buen post!

Anónimo dijo...

superhardcore xD

str3k dijo...

asco de juego xD es un pateo ponerme a pasarmelo jajajaj

Publicar un comentario