Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Juegos curiosos, Toirettsu y Súper pii pii brothers -->

17 abr. 2011

[VIDEOJUEGOS] Juegos curiosos, Toirettsu y Súper pii pii brothers


En mi vida he conocido juegos curiosos, pero desde luego, Toirettsu, es el juego más extraño que he visto en mucho tiempo. Pero os estaréis preguntando, ¿de qué va Toirettsu? ¿Qué tiene de especial? Pues bien, Toirettsu es un juego desarrollado por SEGA para Wii que va simplemente de ver cuánto eres capaz de mear en un váter; sin embargo, no os hablo de Super pii pii brothers, este juego es aun más curioso. Os hablaré un poco de los dos para que veáis su simple diferencia.

SÚPER PII PII BROTHERS

Súper pii pii consiste en una especie de calzoncillo que lleva un mando de Wii enganchado donde iría ya sabéis qué. En este juego vemos tres váteres y tenemos que movernos como si estuviéramos meando e intentar colar en el váter la mayor cantidad de líquido, a la vez que le meamos a unos gatos que salen del váter. Este juego desgraciadamente fue una broma del aprils fools days, pero hubiera sido un juego interesante, nótese la ironía.

TOIRETTSU
El juego que nos importa es conocido como Toirettsu, y este juego sí que es real, no una simple broma, el juego fue desarrollado por SEGA. ¿Pero qué es lo más especial del juego?, pues que a diferencia del anterior en que todo era digital, aquí es real, el mando es un váter. El juego consiste en ver cuánto eres capaz de mear. Desde luego este juego puede ser interesante en oficinas para ver quien mea más. En Meristation quieren ponerse uno. Desde luego el juego es de lo más curioso que he visto en mucho tiempo, y te hace pensar en qué clase de juegos desarrolla SEGA estos días, y la idea que te queda claro: estos japoneses están locos.

4 comentarios:

Andy-M dijo...

si tuviera multiplayer consistiría en mearle al compañero jajajajaja interesante :)

A.Ginés dijo...

no puede ser cierto , esto se suma a las apps raras como la de pajilleitor o algo asi para android , are un post de eso jajajaja

no es broma , te mide la aceleracion , la fuerza , la sacudida final ... INCREIBLE

J J dijo...

Una nueva era de frikismo...Dios nos ampare xD

Valentin90 dijo...

Sin duda pandu eres el que hace los post más raros y curiosos aquí jajja muy bueno

y hablando de app raras, una de android para hacer mierdas...además está currada xD

Publicar un comentario