Abrir ventana CuantObserver: [Películas] Próximos Estrenos: Green Lantern -->

16 abr 2011

[Películas] Próximos Estrenos: Green Lantern




Si hace unas semanas os comentábamos que se estaba desarrollando la peli de la Justice League, hoy os traemos el trailer de uno de los superhéroes más influyentes de este equipo: Green Lantern. El estreno se producirá este mismo verano, concretamente el 17 de Junio, y acompañado por la competencia de la que ya hemos hablado aquí, como son Thor o Capitan América. Sin más preámbulos, entrad y disfrutadlo.




Bueno, la mayoría ya sabréis quién es Green Lantern, pero para los que no, intentaré resumirlo en una frase: se trata de un tio que tiene un anillo de poder que le permite hacer cosas asombrosas (volar, pegar o tirar rayos, entre otras cosas). Para más detalles, siempre podéis tirar de Wikipedia (alabada sea), que os puede contar más cosas interesantes sobre historia, personajes u otros detalles en torno al cómic.


La trama se centrará en contar la historia del primer Green Lantern humano, Hal Jordan (Ryan Reynolds), que asumirá el papel de proteger, no solo la Tierra, sino también el universo. Exacto, lo estáis pensando..."Qué típico...vamos...solo falta la típica fresca que tiene que ligarse para convertirse en el Messi de los superhéroes..." Pues muchachos, habéis dado en el clavo, porque ¿qué es de un superhéroe sin su damisela en apuros? Así que no podía faltar Carol Ferris (Blake Lively), esa compañera secreta que le ayudará en su gran tárea de salvación.

¡Ah! Voy a hablaros del actor principal, Ryan Reynolds, que en EE.UU. es más conocido por sus dotes cómicas que interpretativas, aunque recientemente se le ha visto en alguna película como "Buried" (2010). Parece que la película va a apostar por la tónica de Iron man 2: efectos especiales, risas, peleas y más risas. Si no os convence del todo, esperad a ver el tráiler, porque sobre el papel no parece de gran interés, pero no se qué tiene que me llama. Creo que puede ser un gran estreno de cara al verano, tendrá que demostrarlo frente a esos dos pesos pesados de Marvel Comics. Sin más, un saludo, ¡y opinad sobre el tráiler, observers!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me esperaba poco de esta película...pero después de ver el trailer y el post....me ha molado mucho :D habrá que verla :)

Anónimo dijo...

buuuuas tio q pasada de trailer no??? me ha entrado 1 monazo x ver la peli... se sabe dia de estreno?? vamos? jajajaja gracias x la info Andy-M

Andy-M dijo...

pues lo he puesto arriba, mediados de junio, pero ahora dudo si será estreno mundial o en EE.UU y a España llegará más tarde :)

XCNEP dijo...

Buah, lo mismo digo, no esperaba mucho de esta película y ahora visto el trailer...crema :D

Publicar un comentario