Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Monster Hunter: Bestiario Parte I - Wyverns Voladores: True Wyverns -->

4 mar 2011

[VIDEOJUEGOS] Monster Hunter: Bestiario Parte I - Wyverns Voladores: True Wyverns

MonstersScale-small.png

En mi primer artículo para CuantObserver os mostraré una completa lista de todos los monstruos (desde los más poderosos a los más insignificantes) de la épica saga Monster Hunter, es decir, su Bestiario Completo. También mencionaré las subespecies de cada uno de los wyverns.

Debido al enorme número de monstruos que existen en MH, he decidido fragmentar el artículo en varias partes. Hoy empezaré por los más famosos y comunes: los Wyverns Voladores, y dentro de estos de los True Wyverns .


-CARACTERÍSTICAS-

Los Wyverns Voladores son los monstruos más comunes del universo Monster Hunter y se los puede encontrar adaptados a cualquier entorno (volcanes, tundras heladas, bosques, en cuevas...). Son generalmente grandes criaturas bípedas que poseen dos poderosas alas en lugar de extremidades frontales. Estas alas les permiten volar con gran facilidad y precisión. Algunos Wyvers Voladores no han evolucionado tanto y sus alas están subdesarrolladas, pareciéndose más a poderosos brazos. Estos wyverns se conocen por pseudo-wyverns y su falta de agilidad en el aire se ve compensada por una gran velocidad y soltura en tierra firme.

Dentro de este grupo también se incluyen al Akantor y al Ukanlos, enormes bestias que han perdido definitivamente la capacidad de volar, adaptándose totalmente a una vida terrestre. También encontramos dentro de este grupo a los wyverns de las cavernas, el Khezu y el Gigginox, los más extraños físicamente de todos.

Primero os mostraré a los wyverns voladores propiamente dichos, conocidos por True Wyverns.


-TRUE WYVERNS-


RATHALOS: también conocido como "El Rey de los Wyvern". Es un wyvern de tamaño medio-grande perfectamente adaptado al vuelo. Muy propenso a atacar desde el cielo a sus presas, ya sea con sus poderosas garras o a base de peligrosas bolas de fuego lanzadas desde las alturas. En tierra acomete con furia. Hay que tener especial atención con su cola y a sus garras venenosas.

File:MH3-Rathalos.jpg
RATHALOS

Subespecies: existen dos subespecies de Rathalos: el Celeste y el Plateado. Ambos son más poderosos y resistentes que el Rojo. Sobretodo el Rathalos Plateado, uno de los monstruos más fuertes e impresionantes de todo Monster Hunter.

RATHALOS CELESTE
RATHALOS PLATEADO


RATHIAN: es la hembra del Rathalos. Wyvern de tamaño medio-grande con aliento de fuego. A diferencia del macho, Rathian es mucho más propensa a ataques por tierra, siendo terribles su constantes embestidas, sus llamaradas y su cola venenosa.

RATHIAN

Subespecies: al igual que el Rathalos, Rathian tiene dos subespecies más poderosas: la Rathian Rosa y la Rathian Dorada. Rathian Dorada es también uno de los monstruos más duros del MH, sobretodo si va acompañada de un Rathalos Plateado.

RATHIAN ROSA
RATHIAN DORADA


KHEZU: extraño wyvern eléctrico que habita exclusivamente en las cuevas. Se ha adaptado tanto a la vida en cavernas que es ciego y su piel ha vuelto semitransparente. Se guía en la oscuridad más absoluta gracias a su afinado olfato. Aunque puede volar, prefiere engancharse a las paredes y techos de las cuevas para atacar desde la altura a sus presas. Hay que tener especial cuidado cuando se enfurece y lanza sus poderosos ataques eléctricos.

KHEZU

Subespecies: el Khezu Rojo, también habitante de las cuevas. Es más poderoso y resistente que el blanco.

KHEZU ROJO


MONOBLOS: wyvern de gran tamaño con un prominente cuerno frontal. Tiene la increíble capacidad de enterrarse rápidamente bajo tierra y salir a la superficie con una potente embestida desde las profundidades. Una vez se enfada, el Monoblos se vuelve ultra-agresivo, realizando veloces ataques, uno detrás de otro. Mucho cuidado con sus rápidas embestidas.

MONOBLOS


Subespecies: el Monoblos Blanco. Mucho más poderoso y agresivo que la versión de color arena.

MONOBLOS BLANCO


DIABLOS: el terror de todo jugador del Monster Hunter. Uno de los monstruos más fuertes y agresivos del juego (sobretodo la subespecie). Es prácticamente un Monoblos más grande, poderoso y resistente. Tiene la misma capacidad de atacar desde bajo tierra y su embestida es temible.

DIABLOS

Subespecies: el Diablos Negro. Toda una máquina de matar. De los monstruos más duros del juego. La misión individual de dos Diablos Negros a la vez es todo un reto, incluso para los más expertos.

DIABLOS NEGRO


REMOBRA: wyverns voladores muy pequeños y débiles. Son como serpientes aladas y van siempre en grupos. No son una amenaza directamente, pues sus ataques son débiles (incluso sus ataques venenosos), pero si que son una molestia a la hora de ir a por monstruos más grandes ya que al haber varios a la vez nos quitan visibilidad y se interponen en nuestro camino.

REMOBRA


BERUKYOROSU: wyvern eléctrico de tamaño medio-grande. Físicamente similar al Rathalos. También sus patrones a la hora de atacar se parecen a los de los wyvern voladores de fuego. Su melena blanca cambia a rojo al enfurecerse. Es exclusivo del Monster Hunter Frontier.

Berukyurosu.png
BERUKYOROSU


Subespecie: el Doragyurosu. Esta subespecie, más poderosa, deja de lado el elemento Trueno para obtener el dañino elemento Dragón.

Doragyurosu.png
DORAGYUROSU


GURENZEBURU: wyvern de tamaño medio-grande de elemento Agua. Físicamente similar al resto de wyverns voladores. Posee un poderoso cuerno frontal y puede paralizar. También exclusivo del Monster Hunter Frontier.

Gurenzebul.png
GURENZEBURU

GRAVIOS: wyvern de gran tamaño (algunos pueden llegar a tamaños desproporcionados). Su alimentación a base de rocas hace que su piel sea dura como la piedra misma, por lo sólo las armas más afiladas la atraviesan. Muy resistente aunque de movimientos lentos y fáciles de evitar. Hay que tener extrema precaución con su cañón de fuego y sus poderosas embestidas. También tiene la capacidad de dormir con gas somnífero.

GRAVIOS
Subespecies: el Gravios Negro, todo un tanque andante. Con más vida que el Gravios común y mucho más poderoso. Sus ataques de fuego son temibles, sobretodo la explosión que crea al lanzar su cañón de fuego, que hace polvo a los jugadores con armas cuerpo a cuerpo.

GRAVIOS NEGRO


BASARIOS: son crías de Gravios. Wyvern de tamaño medio-grande de piel dura como la piedra. Al contrario que el Gravios adulto, los Basarios no poseen aún la habilidad de lanzar llamar, pero en cambio pueden producir gas venenoso. Se ocultan enterrados bajo tierra, dejando sólo a la vista la parte superior de su espalda, que se confunde con las rocas del paisaje.

BASARIOS


ESPINAS: wyvern de tamaño medio-grande, físicamente muy similar a un Rathian pero con el cuerpo repleto de puntiagudas espinas. Es un wyvern pasivo, es decir, no atacará nunca primero a los cazadores, pero una vez enfadado es terrible. Prácticamente todos sus ataques envenenan, incluso sus bolas de fuego son purpuras y envenenan. Tanto el Espinas como sus dos subespecies son exclusivos del Monster Hunter Frontier.

Espina.png
ESPINAS

Subespecies: Espinas Naranja y el Espinas Blanco. Ambos más resistentes y fuertes. Especialmente el blanco, pues tiene un ataque propio muy poderoso capaz de dañar a varios jugadores a la vez, este ataque consiste en lanzar desde el aire una bola de fuego y veneno enorme que al impactar explota, dañando todo en un gran área.

OrangeEspina.png
ESPINAS NARANJA

File:WhiteEspinas.jpg
ESPINAS BLANCO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Como UN Solo Itotsu ToTMo

Razor dijo...

tu lo has dicho tio ;D

Publicar un comentario