Abrir ventana CuantObserver: [SERIES] Lauren Socha no estará en la cuarta temporada de Misfits -->

6 may 2012

[SERIES] Lauren Socha no estará en la cuarta temporada de Misfits


Lauren Socha abandona 'Misfits'. La actriz, que interpreaba a Kelly Bailey, es una nueva baja en la serie de E4 tras los abandonos de Antonia Thomas (Alisha Bailey) e Iwan Rheon (Simon Bellamy), y el de Robert Sheehan (Nathan Young), que se desvinculó de la serie al finalizar su segunda temporada.

Según informa un comunicado de la cadena, "se alcanzó un acuerdo entre la productora y Lauren Socha para que ella no regresase en la cuarta temporada de la serie". La cadena también desmiente que la razón del abandono de Socha fuese por haber sido acusada de un ataque racista a un taxista asiático. Lauren Socha (Kelly Balley) abandona 'Misfits'.

Según la cadena, "la productora y Lauren Socha acordaron hace bastante tiempo, junto con otros miembros del reparto, entre los que se encontraban Iwan Rheon y Antonia Thomas, que no volvería a participar en la cuarta temporada".


La serie británica, que regresa a finales de 2012 con su cuarta temporada, tan solo contará con Nathan Stewart-Jarrett de los miembros protagonistas que formaban el reparto inicial por lo que es de esperar que se produzcan nuevas incorporaciones.

Vía: FormulaTV

2 comentarios:

Andy-M dijo...

vaya bajonazo...Kelly era un punto importante dentro de misfits y habia ganado muchos puntos durante la ultima temporada. esperemos que la llegada de personajes tan geniales como Rudy sigan salvando las ausencias de los que van cayendo. me gustó bastante la tercera y pienso que pese a notar la infinita ausencia de Nathan al final misfits es misfits :D :D

str3k dijo...

como se ha dicho en el articulo ya solo quedara del Misfits original Curtis jajaja

Publicar un comentario