Abrir ventana CuantObserver: [SERIES] Terra Nova cancelada...¿Fringe resucitada? -->

7 mar 2012

[SERIES] Terra Nova cancelada...¿Fringe resucitada?


Para sus seguidores, para los que pretendían verla, para los que pensaban retomarla, para los que leen esto sin que les importe: Terra Nova, una de las promesas de la temporada seriéfila que empezó en Septiembre, ha sido cancelada.


A muchos no les pillará de nuevas, pero la serie de Spielberg sobre dinosaurios ha acabado igual que ellos. Y eso que las audiencias nunca fueron malas, lo cual es raro sabiendo que las audiencias son las mayores "asesinas de series".


Sin embargo, debido a los altos de costes de producción, la serie se esperaba que aportara algo más de lo que hizo, por lo que la estocada ha sido contundente: no habrá más Terra Nova que los 13 episodios emitidos en EEUU. Y debido a los ya nombrados costes de producción, será muy difícil que puedan venderla a otra cadena interesada en llevarla adelante.

Si unimos esta cancelación a la de otra serie de costosa producción como es House, vemos que la FOX (cadena donde ambas se emiten) se ahorra mucho dinero para la siguiente temporada.

Y si unimos esto a los rumores sobre las dudas de continuación de otra de sus series, Alcatraz, voy a lanzar un órdago y decir: ¿puede que todo esto deje abierta la puerta para una quinta temporada de Fringe (que también se emite en FOX)? 

6 comentarios:

pandu dijo...

No, no , no , NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya mierda!!!!!!! yo que veía terra nova cada Martes en cuatro, VEEEERRGGAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! como cancelen terra nova y continuen la mierda de Alcatraz pueden arder en el infierno!!!!!!!!!!!!!!!!

Respecto a Fringe debio acabar al final de la tercera temporada

Razor dijo...

Para variar estoy en desacuerdo con pandu xD

Lo de Fringe me parece una buena noticia, pues la cuarta temporada, a parte de que me está gustando mucho, necesitaría más capítulos para tener un final decente, por eso una quinta temporada para cerrarlo todo bien me alegra.

Sobre Terra Nova... sólo me vi los dos primeros capítulos, pero es que con eso me sobró. No me atrajo nada la trama ni empaticé con ningún personaje (y mira que el rollo Jurassic me gusta mucho). No lloraré su pérdida, como no lloro por Failing Skies.

pandu dijo...

Parece que me tienes mania ¬¬ XDDDDD Si la cuarta no esta mal, pero es peor que el resto de serie, a perdido mucho nivel

Andy-M dijo...

muerte a terranova
muerte a alcatraz

Y LARGA VIDA A FRINGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Light7 dijo...

yo no creo en absoluto que fringe haya perdido aunque parte de la trama inicial creo que se a perdido o mejor dicho a evolucionado y de que manera... todo empezo en un avion

terranova es normal que lo cancelen vi 6 capitulos y lo primero que pense fue si llegan a la segunda temporada la retomare... porque madre mia que mal llevada y es una lastima porque prometia vaya racha lleva Spielberg.

sobre house tambien dire que debieron terminarla hace mucho perdio su magia hace tiempo.

y sobre alcatraza.... no la e visto asi que nada :D

gracias por la informacion, bien por fringe

A.Ginés dijo...

House ha recuperado bastante esta temporada y yo lo sigo desde que empezó.

De acuerdo con terranova, no me llama nada, para ver eso me veo jurasic park 20 veces,para mi estaba rivalizando con el barco !

Fringe siempre es buena, walter plus !

Publicar un comentario