Abrir ventana CuantObserver: [PELICULAS] Torneo de películas, GANADOR -->

21 mar. 2012

[PELICULAS] Torneo de películas, GANADOR


Durante el torneo de películas de Cuantobserver hemos visto varios combates interesantes, pero ninguno como el que hemos podido disfrutar en la final. Aunque finalmente "El Señor de los Anillos" haya ganado gracias a una amplia ventaja, inicialmente "Batman" fue ganando a la triunfadora, y estuvieron muy igualadas hasta ayer por la tarde. La obra de Peter Jackson ha conseguido imponerse ante las otras 63 películas que han pasado por el torneo, derrotando a grandes clásicos como "Gladiator" o "Star Wars". La trayectoria de "El Señor de los Anillos" ha sido muy satisfactoria durante todo el torneo ganando en todas las rondas que ha participado con una gran diferencia, demostrando desde el primer momento que era una clara candidata al título que se ha terminado llevando. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que haciendo un maratón de las tres películas seguidas? Os animo a ello, si la gente la ha elegido como su película favorita por algo será. Disfrutar de su fenomenal banda sonora dentro del Post.




Y no olvidéis estar atentos a los próximos torneos, os aseguro que seran mucho más emocionantes que este primer torneo que ha servido como apertura de esta sección que esperamos que de muchas alegrías en sus futuras ediciones.

 Muchas gracias por haber participado en nuestro humilde torneo y esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros realizándolo.

4 comentarios:

J J dijo...

Bueno, la gente ha decidido y El Señor de los Anillos ha ganado el torneo. Me alegro :D

En proximos torneos puliremos algunos defectos ;)

A.Ginés dijo...

Poco a poco q somos novatos como quien dice, BUEN TRABAJO POR TODO EL TORNEO PANDU ADULTO !!

Razor dijo...

Espero con ansia el torneo de cachondas de series ;D

Y lo dicho, buen curro pandu con el torneo!

Maria dijo...

Bien ha ganado el Sr. Frodo!!! Están muy bien hechas, y es una de las pocas adaptaciones libro-cine que me gustan.
Buen torneo, ahora otro para libros y series :P

Publicar un comentario