Abrir ventana CuantObserver: [PELICULAS] Torneo de películas: Grupo C -->

4 feb 2012

[PELICULAS] Torneo de películas: Grupo C


Volvemos de nuevo con el torneo de películas de Cuantobserver. El grupo B ha sido muy emocionante con una increíble remontada por parte de "Cadena Perpetua" sobre "300" que el primer día fue ganando por mucha diferencia y acabado siendo derrotada por la obra maestra protagonizada por Morgan Freeman. En cuanto al resto de participantes "Ocean's" ha logrado conseguir cinco votos mientras que "Danny the Dog" ha obtenido una modesta participación de un solo voto. Al menos no ha corrido la misma suerte que "Kick Ass" la semana pasada que no consiguió ni un solo voto. Esta semana tenemos cuatro nuevas películas que optan al trono de del torneo. Os recuerdo que para votar tenéis que dirigiros a la columna de la derecha del blog. Una semana más veamos sin más preámbulos a las nominadas de este grupo.


Snatch: Cerdos y Diamantes



Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi, pero en el camino es tentado por Boris "el Navaja" para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony "Dientes de Bala" para encontrar a Franky y el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con gangsters, un tinker que pelea para poder comprarle una caravana a su madre, combates de boxeo amañados, un perro hambriento y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros... y en medio de todo ello un gran diamante.


Salvar al soldado Ryan



Considerada por todo el mundo como la mejor película belico dramática de la historia y dirigida por el genio cineasta Steven Spielberg, "Salvar al Soldado Ryan" cuenta la historia de un grupo de soldados que tienen que salvar a un compañero porque todos sus hermanos han muerto en batalla. Esta misión es completamente absurda y los personajes no hacen más que mencionarlo y hará que se vean envueltos de pleno en una batalla para defender un puente que puede ser determinante para el éxito de la guerra vigente en esta película.


Minority Report



Esta basada en la novela de ciencia ficción del mismo nombre, "Minority Report" dirigida por Steven Spielberg al igual que la película anterior cuenta la historia de una policía del futuro que es capaz de detectar los crímenes antes de que pasen gracias a la ayuda de tres hermanos con visiones. El protagonista se verá envuelto en una peligrosa misión con la ayuda de la hermana más poderosa de todas. Esta película esta protagonizada por el archiconocido Tom Cruise.


Up



Emocionante, conmovedora, esta obra maestra de Pixar ganadora de dos oscars tiene uno de los mejores inicios de película que he visto nunca. "Up" cuenta la historia de un anciano que a perdido a su mujer y esta cansado de su vida y de todo a su alrededor así que se le ocurre la idea de unir cientos y cientos de globos para hacer despegar su casa e irse a explorar el mundo, pero sin querer se lleva consigo también a un boyscout que estaba tocando en su puerta. La recomiendo a todo el mundo, de las mejores películas de animación que he visto nunca.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

lokoOo1989:

sin lugar a dudas... SALVAR AL SOLDADO RYAN! pe-li-cu-lon!!

Razor dijo...

Voto para Salvar al Soldado Ryan de cabeza. Una pena por Snatch y Minority porque también me gustan mucho...

Jorge Q.M. dijo...

Salvar al Soldado Ryan rules!!

XCNEP dijo...

Snatch de cabeza

Anónimo dijo...

Salvar al soldado Ryan of course

Anónimo dijo...

de estas salvar al soldado ryan sin lugar a dudas , pero aqui faltaotra gran pelicula ...........BAILANDO CON ZORRAS.... apoteosica no os la perdais

lau dijo...

up??? XDDD creo que no tiene nada que hacer en este grupo

pandu dijo...

Pues bien buena que es Up, una lastima que snatch el este ganando ¬¬

Taikun dijo...

Me quedo con Snatch en versión original

Razor dijo...

entre snatch y up, up lo lleva claro porque la peli de brad pitt y el nota de transporter es una pasada xD

Andy-M dijo...

brad pitt lo hace genial en snatch :D :D :D

Anónimo dijo...

salvar el soldado ryan de calle. Una de las mejores películas bélicas de la historia (y mi preferida). Up es buena, sobretodo los primeros 20 minutos. Snach no la he visto pero quiero verla y en cuanto a Minority Report... es una de esas pelis que no se que pintan aqui xDDDDDDDDD

XCNEP dijo...

Jota estás tardando en ver Snatch, una de mis favoritas

Publicar un comentario