Abrir ventana CuantObserver: [PELICULAS] Torneo de películas: Grupo B -->

2 feb 2012

[PELICULAS] Torneo de películas: Grupo B


El torneo de películas de CuantObserver sigue en marcha. Después de un extraño grupo A, que ha estado dominado claramente por la trilogía de Peter Jackson "El Señor de los Anillos" nos encontramos ante cuatro nuevas películas que aspiran al título de película favorita de los seguidores del blog. Los clasificados del grupo A han sido: "El Señor de los Anillos" y "Malditos Bastardos", la cual ha estado en los últimos momentos seguida de cerca por "El diario de Noa", que finalmente no ha conseguido superar a la obra de Quentin Tarantino. Peor aun ha sido el resultado de la comedia "Kick Ass" que como era de esperar no ha recibido ni un solo voto. Debo recordaros además que podéis votar a vuestra película favorita en la columna derecha del blog. Las votaciones del grupo B acabarán el día 4 de Febrero, así que daros prisa. Por último deciros que las películas han sido elegidas por orden completamente aleatorio sin atender a géneros ni a nada por el estilo. Sin más preámbulos me dispongo a mostraros las películas que se enfrentan esta semana.



Ocean's



Trilogía de películas que comenzó con "Ocean's Eleven" como un remake de la famosa película de 1960 "Once a la medianoche". El protagonista de esta saga es un ladrón que acaba de salir de prisión y que está interpretado por George Clooney. Su objetivo es formar un grupo de once ladrones para robar tres grandes casinos. Además, en su reparto hay otros grandes actores de renombre como Julia Roberts, Brad Pitt y Matt Damon entre otros.



Danny the Dog



Estrenada en 2005, dentro del género de acción, nos narra la historia de Danny, un luchador del bajo mundo de las peleas ilegales, que es tratado y entrenado por su dueño Bart. Después de un incidente, Danny es abandonado a su suerte en un mundo que desconoce completamente, para luego ser rescatado por un reparador de pianos ciego que le ayudará a recuperar parte de su humanidad perdida y a liberarse de su oscuro pasado. Esta película ha sido considerada pro los expertos como la mejor de la filmografía del actor chino Jet li.


300



¡Esto es Esparta! ¿Quién no conoce hoy día las aventuras de Leónidas contra Gerges gracias a esta famosa película? La adaptación a la pantalla grande del cómic "300" supuso una gran sorpresa para todo el mundo, cargada de escenas a cámara lenta y sangre a raudales. Además la escena en la que Leonidas patea al mensajero de Gerges y lo lanza al pozo se ha vuelto muy famosa y ha sido infinitamente parodiada. Es curioso el hecho de que aunque fuera muy bien recibida por el público, en los pases de prensa fue un desastre, con abandonos de la sala y abucheos. Lo que demuestra que la crítica especializada no siempre tiene razón.



Cadena Perpetua



Obra Maestra del cine y considerada por muchas páginas (IMDB) como la mejor película de la historia del cine. Esta magistral obra se estrenó en 1994 y cuenta con la participación del gran Morgan Freeman y Tim Robbins. No fue bien reconocida en los Oscars pues aunque estuvo nominada a 7 no se llevó ninguno, por culpa de haber sido estrenada junto con otros dos colosos del cine como son: "Forrest Gump" y "Pulp Fiction" (encuadradas en otros grupos del Torneo), aunque "Cadena Perpetua" no tiene nada que envidiarle a estas dos películas. El argumento de esta película narra la historia de un hombre que es encerrado en la prisión, presuntamente, por un delito que no ha cometido. Piel de gallina.

9 comentarios:

Razor dijo...

Claramente mi voto va para Cadena perpetua, que volveré a ver en breves.

Una pena por Oceans porque me gusta mucho la trilogía...

Andy-M dijo...

300! I can´t stop...

http://www.youtube.com/watch?v=O8Qzoi79gUg

Shamman dijo...

Cadena Perpetua, claramente. Esta muy por encima del resto. Y ademas es mi pelicula preferida. Asi que no dire nada mas. Zihuatanejo.

Jorge Q.M. dijo...

Ocean's Rules!!

XCNEP dijo...

Ocean's y Danny the Dog las elegí yo y ahora me las ponéis juntas y con 300 ¬¬ jajaja me quedo con ocean's aunque mi voto será en balde. Aun así, os invito a ver Danny the Dog a los que os guste el cine de acción, es de las pocas películas de pelea con algo de argumento decente xD

Anónimo dijo...

lokoOo1989:

clarisimamente mi voto va para Cadena Perpetua... la habre visto 4 veces y no me cansa! un peliculon!

Anónimo dijo...

Dura decisión el no votar 300, pero Cadena Perpetua es una p*** Obra Maestra que merece llegar lejos en el torneo.

En cuanto a Danny the Dog, la verdad es que estoy pensando en verla por todo lo que comentais

Taikun dijo...

Hola, me quedo con cadena perpetua

Anónimo dijo...

tios en q coñ,,,,,,,,,,,, estais pensando , 300 a marcado un antes y un despues en la manera de hacer un monton de peliculas ,cadena perpetua si buena no lo voyy negar, blandita y buscando la lagrimita facil, y si alguno la habeis visto 3 o 4 veces es por q las cadenas las repiten mas q los chorizos, señores mas variedad. 300 forever

Publicar un comentario