Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Títulos más deseados para este 2012 -->

23 ene 2012

[VIDEOJUEGOS] Títulos más deseados para este 2012



Llevamos apenas un mes en el 2012 y ya veo en el horizonte suculentos títulos que voy a degustar este año. Os los muestro muy escuetamente y ordenados por su fecha de salida. ¡Id ahorrando!

Nota: sólo pondré videojuegos para Wii y PC pues no tengo PS3 ni XBox360... una pena...


DEAR ESTHER - 14/02/12 [PC - Steam]

Esta aventura gráfica es un remake completo y en HQ de un mod para el Half-Life2 con el mismo nombre. Una aventura en solitario, en una isla desierta -Esther-, donde tendremos que explorar el precioso y oscuro entorno en busca de respuestas... todo mientas una voz nos narra los sucesos. En Dear Esther los protagonistas son la narración (¿llegará doblado?) y las localizaciones.


THE LAST STORY - 24/02/12 [Wii]

Genial JRPG que casi no llega a nuestras tierras, pero por suerte el mes que viene pasará a engrosar las filas de los mejores títulos de Wii (junto con el Xenoblade Chronicles). Aunque el género esta sobreexplotado parece que The Last Story recoge todos loe elementos que hacen que el JRPG sea lo que es: una buena historia, enormes mapeados, personajes carismáticos, roleo, una épica banda sonora, combates contra miles de enemigos y enormes final bosses.




MASS EFFECT 3 - 09/03/12 [PC+XBOX360+PS3]
Sin duda alguna es el título que más espero (lo siento Bioshock...). El cierre de la épica space-opera del Comandante Shepard termina aquí. ¿Cómo será el desenlace de la trilogía Mass Effect? ¿Sobreviviremos a tan funesto destin? Sólo estoy seguro que disfrutaré cada segundo de este videojuego luchando contra The Reapers: "We fight or we die, thats the plan".


METRO: LAST LIGHT 10/03/12 [PC+XBOX360+PS3+WiiU]

Secuela directa del Metro 2033 (al cual estoy jugando actualmente). Nos situamos en Moscú, en año 2033 y en un mundo post-apocalíptico, la radiación hace inhabitable la superficie y los pocos humanos supervivientes se refugian en las redes de metro. El bandalismo es la menor de las preocupaciones de los habitantes del metro, pues los mutantes pueblan el exterior y cada vez son más oscuros los túneles...




STARCRAFT 2: HEART OF THE SWARM ??/03-04/12 [PC]

No podía faltar la expansión del mítico StarCraft 2. Esta vez dejamos de lado a los Terran y nos vamos de juerga con las hordas Zerg. Por lo visto la nueva Kerrigan no es tan humana como aparenta...




BIOSHOCK INFINITE - ??/1er semestre/12 [PC+XBOX360+PS3]

Tercera entrega de uno de los mejores FPS de todos los tiempo. Infinite nos traslada a la ciudad flotante de Columbia otra ciudad utópica que ha caído en desgracia (como ocurrió con Rapture en las anteriores entregas), un cambio de aires (chistaco) que le va a venir a la saga como anillo al dedo. Ambientación soberbia y acción a raudales.


PANDORA'S TOWER - ??/??/12 [Wii]

Posiblemente el último JRPG decente para la sobremesa de Nintendo. Hay que admitir que Wii se va a lo grande con Skywars sword, Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower.

2 comentarios:

Andy-M dijo...

y borderlands 2, resident evil 6, darksiders 2, max payne 3 o tomb rider!

que venga ya starcraft e infiniteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D

PD: sty empezando mass effect 1! :D y... por cierto k tal esta metro 2033?

Razor dijo...

El Metro 2033 esta muy bien, aunque pide bastante requisitos en el PC y hay partes en las que te tienes que infiltrar desesperantes xD

Publicar un comentario