Abrir ventana CuantObserver: [PELICULAS] Nueva imagen de "El Hobbit" y noticias varias -->

15 ene 2012

[PELICULAS] Nueva imagen de "El Hobbit" y noticias varias


Esta semana hemos disfrutados de post de diversos tipos, tanto de vídeos, la película de la semana... hoy nos toca nutrirnos de ciertas novedades que nos ofrece el mundo del cine. Entre otras cosas hoy se ha publicado una nueva e increíble  de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado". En la imagen podemos ver a Bilbo Bolson portando la espada Dardo en una de las pocas imágenes del que posiblemente sea el estreno más esperado de todo 2012 y la película más cara de la historia hasta el momento. Pero no todas son buenas noticias, también hemos conocido nuevos detalles desagradables referentes a el gran estreno en lo que a superheroes se refiere "Los Vengadores" y una noticia sobre cierta saga de Vampiros que brillan en la oscuridad. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...






Imágenes como esta solo me hacen tener aun más ganas de que llegue el día del estreno. Además aquí os traigo el que actualmente es el póster oficial de la película. El cartel ya tiene algo de tiempo, pero yo no lo había visto, y nunca viene mal ponerlo por si alguno de vosotros aun no lo había visto.


Entre otras noticias hemos podido conocer de boca de Joss Whedon que el protagonista de "Los Vengadores" sera nada menos que el capitán America y que el argumento de la película girará en torno a su adaptación al nuevo mundo. Esta noticia es bastante desoladora teniendo en cuenta la deficiente película que tuvo el superheroe en cuestión. Al menos la presencia de Thor, Iron Man, y Scarlett Johansson amenizarán la presencia del soso personaje pero esperemos que Marvel haga un buen trabajo y consigan que "Los Vengadores" cumplan con todas las expectativas depositadas sobre ella. 


Aquí otra noticia desagradable: Lionsgate se ha hecho con Summit Entertainment, estudio propietario de los derechos de la saga Crepúsculo. ¿Qué porque hablamos de esa mier película? Porque en este mundillo el dinero es el que mueve todo y Lionsgate ha pensado: "Amanecer 2 podría recaudar 700 millones de dólares, y es difícil que una película así pueda terminar sin continuaciones". Así que vamos a tener que aguantar Crepusculo por mucho mucho tiempo, incluso Lionsgate dice que quizás la saga continúe con una serie de televisión. Buenas noticias para las fans de esta saga de "Vampiros" entre comillas, y malas para el resto del mundo...

Para terminar unos pocos datos de taquilla. Al parecer el negocio de reeestrenar películas antiguas en el cine pero añadiéndoles 3D sigue saliéndoles redondo a compañías como Disney. Si ya "El Rey León" rompió en la taquilla Americana con la increíble cifra de 10 Millones de dólares el primer día. La segunda iteración de Disney en los reestrenos 3D, "La Bella y la Bestia 3D" ha recaudado la considerable cifra de 5'6 millones el día de su estreno, solo superada por la salida de "Contraband". El gran éxito de este movimiento tridimensional solo me hace pensar que nos espera una larga época de refritos de películas ya hechas con el simple añadido del 3D. Una lástima.

Una cosa más, un anuncio de televisión ha confirmados que las páginas web cerrarán en Marzo, y que sepáis que pueden bloquear el acceso a las páginas extranjeras, como ya han demostrado con Taringa y ArgentinaWarez. Así que no os confiéis y haceros un almacén de películas y series de emergencia antes de que sea demasiado tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de Crepusculo no pasará. porque hasta los propios protagonistas estan hasta los mismisimos de la saga y eran los primeros que querian espantar del proyecto.

En cuanto a la foto del HObbit, creo que este 2011 ha servido apra traer al mundo el primer trailer y las primeras imagenes, todas ellas de un contenido alegre y con la parte mas light de la aventura. SIn embargo, creo que el goteo promocional de este año va a ir por la parte mas tenebrosa del camino y la mas oscura, la cual se estaban guardando para ir sorprendiendo cada vez mas, como demuestra una misera foto de Bilbo en plan serio (foto, casi seguro, relacionada con los eventos del Bosque Negro)

En cuanto a lo de los Vengadores, mala idea y mala noticia, teniendo en cuenta que Capitan América es la peor de las pelis de los vengadores.

Y en cuanto a lo del 3D, pues vale si sacan pelis asi no vayas a verlas xD pero a los que les gusten las pelis antiguas y que las vuelvan echar en el cine es un caramelo muy goloso (como será en febrero las pelis de Star Wars :D)

Publicar un comentario