Abrir ventana CuantObserver: [PELICULAS] Guiños en las películas de Pixar -->

12 ene 2012

[PELICULAS] Guiños en las películas de Pixar


Es algo típico que los productores de ciertas películas o videojuegos decidan poner en sus respectivos productos ciertos guiños, o como se dice en america "Easter Eggs", para darle alguna alegría a los fans más acérrimos a productos suyos (o a otras series como LOST). Podemos encontrar ejemplos por ejemplo en Fringe donde en cada capítulo hay escondido un Observer, o en South Park donde un alienigena hace lo propio. Una de las compañías más famosas por hacer todas estas cosas es Pixar. La productora siempre pone cientos de guiños y detalles escondidos en todas sus películas. En este post os voy ha hacer un recopilatorio de muchos de estos guiños que podemos encontrar en películas como Toy Story o Monstruos SA.



LA FURGONETA DE PIZZA PLANET Y LA PELOTA CON LA ESTRELLA

Uno de las guiños por excelencia de Pixar es la furgoneta del Pizza Planet. La podemos observar en todas y cada una de sus películas, en algunas ocasiones es muy difícil verla, pero por suerte hay gente en Internet que se dedica a encontrarla por nosotros. También la pelota que apareció por primera vez en el corto más famoso de Pixar, el de la lámpara, la podemos encontrar en muchas páginas.

Si os fijáis podréis ver que las dos imágenes de en medio son iguales, eso es porque en Monstruos SA pusieron como Guiño además la caravana de la película bichos.




EL NÚMERO A-113

Este número se encuentra en todas las películas de Pixar y no solo eso, sino que también lo podemos encontrar en muchas películas y series como los Simpson. La explicación de esto es debido a que el aula de animación de la universidad de cine más importante del mundo era la A-113.


PERSONAJES PIXAR EN OTRAS PELICULAS PIXAR
Tanto de sus cortos o como de otras películas, Pixar suele incluir a otros personajes en sus actuales metrajes, incluso personajes de sus futuras cintas. Tenemos cientos y cientos de ejemplos pero os voy a poner unos cuantos bastante famosos.

GERRIS GAME EN TOY STORY 2


UN ENEMIGO DE LOS INCREIBLES EN RATATOUILLE


NEMO EN MONSTRUOS SA


WALL-E EN RATATOUILLE


LA CARRETILLA BOUNDIN EN CARS


LOTSO EN UP( ADEMÁS DE LA PELOTA)


PROTAGONISTA DE RATATOUILLE EN OTRA PELICULA


FLICK EN TOY STORY 2


BU EN TOY STORY 3


LA GASOLINERA DINOCO DE TOY SORY EN CARS


LOS PAJARITOS DE BIRDS EN CARS


COMIC DE MISTER INCREIBLE EN BUSCANDO A NEMO



LA MANTA DE BUSCANDO A NEMO EN TOY STORY 3


EL PERRO DE UP EN RATATOUILLE


LOS LIBROS DE TOY STORY
¿Os habéis fijado en el nombre de los libros de la primera película de Toy Story? Pues se trata de los nombres de todos los cortos de Pixar hasta ese momento.


EL HIDDEN MICKEY DE TOY STORY
Era algo común por aquella época poner Hidden Mickeys escondidos por las películas y Pixar no iba a ser menos así que en Toy Story incluyeron uno que está en el reloj.



Bueno, eso es todo por hay. Hay muchísimos más guiños en las películas de Pixar como por ejemplo el vecino diabólico de Toy Story en Toy Story 3 como basurero etc... si queréis conocer más guiños solo tenéis que entrar en este link: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pixar_film_references .

1 comentario:

J_J dijo...

Muy friki xD la verdad es que algunos de ellos se ven en las pelis a simple vista, pero hay otros que lo hacen por...pues no se que se les pasará por la cabeza..cariño por su propia obra, supongo xD particularmente me ha gustado el detalle del a-113, buena manera de recordar y homenajear sus origenes

Publicar un comentario