Abrir ventana CuantObserver: [OFF-TOPIC] Listado de páginas que echarán el cierre por la ley antidescarga -->

9 ene 2012

[OFF-TOPIC] Listado de páginas que echarán el cierre por la ley antidescarga

El día 20 de Diciembre el PP creó una nueva ley antidescarga parecida a la ley Sinde, ahora ha salido a la luz la lista de las 122 páginas web que serán cerradas debido al contenido que ofrecen. En la lista se pueden encontrar páginas para ver y descargar series y películas, entre las más conocidas podemos encontrar: Cinetube, Series Yonkis, Darville.. además de páginas que ofrecen otro tipo de contenidos como videojuegos. Malas noticias para los amantes de las series online que tendremos que empezar a verlas por televisión y esperar a que las cadenas de televisión españolas se decidan a traer las series que nos gustan. A continuación tenéis la "Lista de Synde" extraída de GratisJuegos:






DESTACADOS:

-Series Yonkis
-Darkville
-Peliculas Yonkis
-Wiisos
-Taringa
-Cinetube
-ArgentinaWarez
-GamesTorrents
-DirectorioWarez
-Vagos
-Multiestrenos
-Gratisjuegos
-Gratismúsica

1 comentario:

J_J dijo...

Para los que se bajen series cada semana en ingles: FILESTUBE. Es extranjera y no podran echarle el cierre :D Por otro lado tenemos la Beta privada de Series.Ly que tampoco pueden tocar, en principio.

Nunca podran detener Internet, siempre saldran nuevas ideas para evitar estos puteos :D

Aunque por si acaso, empezad a bajar material de descarga antiguo (series ya acabadas) para tenerlas y poder verlas sin esperar a la apertura de nuevas paginas

Publicar un comentario