Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Novedades Conferencia online de Nintendo del Martes -->

28 dic 2011

[VIDEOJUEGOS] Novedades Conferencia online de Nintendo del Martes


Como supongo que todos sabréis ayer fue la conferencia Online tan esperada de Nintendo y todos los medios se han echado las manos a la cabeza debido a las increíbles novedades que desveló ayer la compañía Nipona. Entre otras cosas increíbles se anunciaron la salida de grandes juegos muy esperados para Wii U como Medievil 3, una nueva saga exclusiva de Nintendo dedicada a los jugadores más experimentados, un nuevo Metroid y diversos juegos de sagas conocidas como Bioshock Infinite etc... Además pudimos ver por fin una demostración jugable de la nueva consola de Nintendo con una Demo Técnica extraída de la nueva entrega de la conocida saga The Legend Of Zelda  que Nintendo prepara para Wii U. Pero también ha habido buenas noticias para Sonyers y Xboxers ya que como ya pasó en su día con la saga Metal Gear de SONY o Bioshock de Microsoft Nintendo ha perdido la exclusividad de la nueva entrega de The Legend of Zelda cuyo desarrollo está siendo llevado a cabo por la occidental Retro Studios. ¿Quieres conocer más sorpresas de la conferencia que dio Nintendo ayer? Sigue leyendo…













 

¡¡¡¡¡INOCENTES!!!!!

Lamento deciros que, como ya habréis deducido incluso antes de ver el muñeco del día de los inocentes que todo era una broma, ni Zelda va a ser multiplataforma ni vamos a ver una tercera parte de Medievil, pero bueno la esperanza nunca se pierde así que recordad, hoy no os creáis ninguna novedad que veáis en ninguna página y disfrutar de las divertidas bromas que las páginas web han preparado para este día tan especial.

4 comentarios:

XCNEP dijo...

JAJAJA Lo sabía! yo pensando...un 28 de Diciembre Zelda multiplataforma...that's suspicious, buena pandu!

pandu dijo...

De todas formas ayer si que hubo una conferencia de Nintendo online, podia aber sido perfectamente XDDD

Anónimo dijo...

Lo bueno de estas noticias es cuando se leen al tiempo y no el mismo 28, porque entonces no te fijas en la fecha y te pilla completamente desprevenido xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario