Abrir ventana CuantObserver: [SERIES] Spartacus y Game of Thrones subiendo el hype al maximo -->

15 dic 2011

[SERIES] Spartacus y Game of Thrones subiendo el hype al maximo

Dos de las mejores series del panorama actual, dos de las series con más sangre, con más peleas, con más sexo que puedes ver el próximo 2012 empiezan a calentar motores con sendos vídeos, Spartacus con sneak peek y GoT con un teaser. Recordamos que los gladiadores vuelven el 27 de enero, por su parte, los tronistas, lo harán algo más tarde, el 12 de abril. Después del salto podréis ver los vídeos, ponerlos a 720p y disfrutar delante del ordenador...





Y recordar... Winter is coming...

5 comentarios:

Maria dijo...

Contando los días para que vuelva el invierno... ¿Habéis leído los libros? Estoy deseando ver la serie para ver como se las apañan con ciertas cosas xD

Razor dijo...

Yo me he leído los dos primeros (Juego de Tronos+Choque de Reyes) y me encantaron.

La serie es muy muy fiel al primer libro (menos por las edades -100% comprensible-, algunas escenas algo subiditas de tono y EL COLOR DE LOS OJOS DE TYRION Y LOS TARGARYEN -este punto jamás lo entenderé ¿tan caras son las lentillas?-) por lo que estoy bastante tranquilo con la segunda temporada de GoT, se que la van a bordar... ojalá aguante la serie hasta el final...

Por cierto, ¡mañana a por Tormenta de Espadas! ;D

Anónimo dijo...

el de spartacus no he querido verlo porque se que es bastante spoileante y está a la vuelta de la esquina (por suerte) :D

pero el GOT si que lo he visto y me parece increible: Stannis la va a liar pardisima xD. Por desgracia hasta abril nada. Y charlie, la fecha no es el 12 de abril. Es aprincipios de abril y si es por esas fechas sera el 8 el 15 o 22, es decir, domingo. A no ser que cambien el horario de emisión que es casi imposible

Andy-M dijo...

el d spartacus no me pude resistir, palote maximo la escena de los caballos :D veremos kien gana a kien este año. mi apuesta es sparragus...to kill them all... :D

Anónimo dijo...

aagguiiita nene con los 2 videos! el de GoT no es muy revelador... y te deja con ganas de ver mas!! y el de spartacus... es algo.. spoilente, pero me guuusta! buen post! :D

Publicar un comentario