Abrir ventana CuantObserver: [PELICULAS]Cuando las escenas de acción se pasan de la raya -->

22 dic 2011

[PELICULAS]Cuando las escenas de acción se pasan de la raya


Es muy normal que en la películas de acción de cine palomitero veamos escenas en las que los protagonistas se meten unas motivaciones increíbles y realizan cosas casi imposibles que nos dejan a todos alucinando. Pero en algunos casos estas escenas están tan exageradas que en ocasiones rozan lo absurdo y en este post os voy a poner algunas que recuerdo, y que seguramente muchos ya habréis visto. Hay veces en que estas escenas están muy bien y te lo pasas mejor que un gorrino en un charco de barro (Transporter 2) pero hay ciertas ocasiones en las que no puedes hacer más que avergonzarte de estar viendo esa pelicula (Crank 2: Alto Voltaje).

"Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal":

Esta escena es muy conocida debido a la envergadura de la saga en cuestión. La cuarta parte del aventurero traía muchas escenas absurdas como la de los monos y la lianas o la de las hormigas pero había una en cuestión que nos dejo a todos flipados y que ocurría en una ciudad de prueba de bombas, disfrutar de la escena:




"RED":

La reciente Red protagonizada por Bruce Willis también su buen par de escenas, como la que el protagonista baja de un coche derrapando y le pasa cerca etc... pero yo me quedo con la escena del aeropuerto donde no pude parar de reirme en un buen rato.


La Jungla 4.0:

Otra de Bruce Willis, la cuarta parte de la jungla de cristal traía una escena buenisima que además de su respectiva motivada incluye una frase que me dejó marcado por parte de Bruce Willis al final del vídeo.



Wanted:

Wanted tiene tantas escenas absurdas que no podría quedarme solo con una así que os traigo un par que son increibles en las que podemos ver cosas tan normales como mmm darle efecto a una bala.



Transporter 2: 

Si lo que habeis visto hasta en este post os ha gustado, no tienen nada que hacer contra las motivadas que puedes ver en esta pelicula, os recomiendo ver el vídeo entero en que se recopilan las mejores escenas que me han dejado clara una cosa, si ves a Jason Statham por ahí, huye.



Crank 2: Alto Voltaje: 

Ahora os traigo la película más absurda, bizarra y sin sentido que yo he visto en mi vida: para realizar Crank 2 sus guionistas se pusieron de coca hasta arriba. Había un recopilatorio de todas las absurdeces de la película, pero duraba lo mismo que casi toda la película así que os recomiendo verla si queréis ver lo patética que es.



BONUS TRACK

Para terminar os traigo una escena de una película india que, si "Crank" era absurda, esta carece de el más mínimo sentido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJA el bonus track me ha matado!! lo de los caballos es epico! jajajaj grande pandu! muy friki el post pero me a gustado! :D

Razor dijo...

como me mola el post xD

la verdad es que hay mil escenas de acción inverosímiles pero hay que admitir que son las que más disfrutamos ;D

Publicar un comentario