Abrir ventana CuantObserver: [PELICULAS] Noticias breves de cine -->

16 nov 2011

[PELICULAS] Noticias breves de cine


El mundo del Séptimo Arte es una rueda constante que no deja de girar, es decir, no deja de dar noticias. Os traigo algunas destacadas.

En primer lugar, una gran noticia para los amantes del Señor de los Anillos y que esperan con ansias la llegada del Hobbit a la gran pantalla (ya sabéis, la primera parte en Navidades de 2012 y la siguiente un año después). La noticia no es otra que la llegada del primer tráiler oficial de la película para el mes que viene. Así lo ha comunicado Andy Serkis: "Habrá un trailer muy pronto, en realidad. Para Navidad, creo. Está a la vuelta de la esquina", afirmó en declaraciones a ING. En esta ocasión Andy no solo se encarga de interpretar de nuevo a Gollum, sino que también es la mano derecha de Peter Jackson, ya que es el director de la segunda unidad de rodaje de la película.

Tampoco puedo olvidarme de recordar que el Hobbit se esta grabando a 48 fotogramas por segundo (lo normal en el cine son 24) lo que augura que, junto al 3D, la nueva aventura de la Tierra Media va a constituir un espectáculo audiovisual tanto para los amantes de Tolkien como para cualquiera que quiera pasar un buen rato en el cine.



Otra noticia destacada es el proyecto que se acaba de iniciar en Inglaterra por parte de David Yates: llevar Doctor Who a la gran pantalla. Como algunos sabréis, Doctor Who cuenta las aventuras de un extraterrestre de la raza de los Señores del Tiempo, siendo el último en su especie. Junto a su máquina del Tiempo, la TARDIS,  se enfrenta a problemas a lo largo de todo el Universo y de todo el Tiempo. Y también decir que es la serie de ciencia ficción más longeva de la historia de la televisión (casi 800 capítulos). No puedo terminar sin animar a ver esta pedazo de serie (a partir de la nueva continuación que se inició en 2005, no siendo necesario el visionado de todos los capítulos anteriores). 




Como no, en un post de noticias de cine no puede faltar la primicia por excelencia, la información estrella de todo lo relacionado con el cine: trailers. Os dejo el nuevo del Best Seller "Los Juegos del Hambre" y un trailer que me llama la atención como amante de la ciencia ficción: "Battleship", que cuenta con un reparto nada despreciable: Liam Neeson o Alexander Skarsgard (True Blood) entre otros.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta que Thorin sea un hevata con un puñal de mujer en la mano, que mierda de caracterizacion por favor

str3k dijo...

a ver como acaba el Hobbit al final, en serio es ode los 48 fotogramas se notara? xD

Anónimo dijo...

La pinta de Thorin a mi tampoco me convence mucho, pero de momento no opino hasta que no lo vea en acción. Aunque sinceramente, me lo imaginaba, cuanto menos, un poco mas mayor xD

lo de los 48 se notará...de hecho James Cameron quiere para la segunda de avatar rodar en 68, creo recordar

Razor dijo...

Lo dicho... I (L) LotR y por ende I (L) El Hobbit (y si además la segunda parte es 100% nuevo la pillaré con muchas ganas).

De trailers me ha gustado mucho la de Battleship, porque soy un frikazo del sci-fi... pero las últimas del género que vi fueron patéticas: Skyline + Invasión a la Tierra...

PD: J, a ver si me pongo con Dortor Who ;D

Anónimo dijo...

El post de recomendación de Doctor Who lo estoy horneando hace tiempo y dentro de poco saldrá, es una serie muy recomendable :D aunque la peli estará fuera del canon de la serie.

En cuanto a Battleship, yo también la espero con ansias, porque ultimamente no se puede decir que haya habido muy buenas pelis del genero (aunque invasion a la tierra me pareció entretenida).

Publicar un comentario