Abrir ventana CuantObserver: [SERIES] How I Met Your Mother 7x02: The Naked Truth -->

22 sept 2011

[SERIES] How I Met Your Mother 7x02: The Naked Truth


Señoras, señores y observers... me veo en la necesidad de hacer esta review ya. ¿El por qué? Mejor lo dejamos para el final. No se como me he quedado después del capítulo, realmente es una sensación extraña. Nos encanta HIMYM, porque son historias que nos podrían pasar a nosotros, porque somos amigos y somos como una familia. En este capítulo creo que se pueden decidir varias cosas del futuro, un futuro que poco a poco tienen que ir despejando... ¿Quieres desnudar esta verdad?

El protagonista principal de este capítulo es Marshall. Acto seguido a una declaración de intención de no volver a beber debido a los sucesos de la boda de Punchy, Marshall recibe una llamada de Garrison Cootes, accionista mayoritario de uno de los bufetes de medio ambiente más grandes de América, donde Marshall siempre ha deseado trabajar. Después de una mini-crisis de nervios hablando de tacos gratis para sus amigos, coge el teléfono. Si, Garry Cootes me ha parecido buenísimo con esas metáforas que en realidad iban en sentido literario. Pues bien, este crack informa a Marshall que estan interesados en sus servicios y que se informarán sobre él a ver si hay algo raro en su pasado por lo que no contratarle. Y aquí descubrimos al gran Marshall en estado puro, Beercules (o Cervércules) y piensa que como vean ese video se queda sin su deseado trabajo. Así que decide ponerse en contacto con el autor del video en cuestión, Pete Durkenson, que se niega a borrar el video salvo que le gane al famoso juego Eduard Cuarenta Manos... Resultado: llega borracho a casa de nuevo. A pesar del video, Garry llama de nuevo a Marshall, le acosa sexualmente debido a su enorme serpiente y le dice que esta contratado. Marshall se siente tan orgulloso de él y de su video por unos instantes decide no borrar el video, pero pensando que igual su hijo le ve paseando todo por el campus universitario pide que lo eliminen.


El puesto de segundo protagonista mas importante del capítulo se lo disputan Barney y Ted. Voy a hablar de ellos a la vez porque en este capítulo lo que buscan es lo mismo, EL AMOR. Después de la boda Ted decide volver al mercado mujeriego, y se va al kiosko a fardar de portada de revista. Allí conoce a muchas chicas, pero de las que solo le dan su numero verdadero dos. Con esas dos tiene una cita y a partir de aqui dudara con cuál quedarse... y más aún cuando recibe una invitación al Baile de los Arquitectos, la gala anual que honra a los mejores arquitectos de la ciudad. Ted piensa que a la que se lleve será la futura Señora Mosby. Pero ni tabla de pros-contras, ni diagramas de palos de colores hacen que se decida. Mientras tanto Barney se propone salir con Nora, así que queda con ella pero para conseguir su perdón simulara estar lesionado del cuello. Nora se da cuenta y le dice que no quiere estar con un mentiroso como el, así que Barney sorprendentemente le propone que le pregunte lo que quiera, que contestara la "verdad" (verdad verdadera pero para la que da una vuelta increible a la pregunta que hace Nora). No nos sorprende de Barney haya tardado en contar todas las mentiras a mujeres una noche entera. Nora aprecia la senceridad de Barney pero decide irse, pero este no se rinde y dice que aguantara en el bar hasta que vuelva a darle una segunda cita. Acto que incita a Ted a buscar eso, ese sentimiento, así que decide llevarse a Robin al baile. El capítulo acaba por un lado con el éxito de Barney con Nora y con Ted encontrándose en el baile a... ¿¿¿¡¡¡VICTORIA!!!??? ¿En serio? La de los pasteles? Perplejo me hallo...


Del rol de Lilly y Robin en este capítulo decir que ha sido meramente de apoyo. Lilly ha servido de apoyo a Marshall incluso llegando a enviar un mensaje a Pete para que borrase el video. Y Robin, guiada por su afán de conocer a su ídolo Lenny Kravitz, intenta convencer a Ted para que la lleve al baile. Una vez conseguido se da cuenta de que en realidad se trata de Leonard Kravitz, un famoso arquitecto que iba a dar una conferencia de 90 minutos sobre vigas. ¿Interesante no?


  • Nota del capítulo: 7,5. Momento de Barney en el bar con Nora buenísimo, Beercules también, Eduard Cuarenta Manos ya ni te digo, posible futuro juego.  La poca importancia de Lilly y Robin en el capítulo le resta puntos.
  • Personaje del capítulo: Creo que todos estarán de acuerdo en decir que ha sido Marshall.
  • Momentos a destacar:
  1. Beercules
  2. Metáforas de Garry Cootes
  3. Guantazo de Lilly a Ted después de querer elegir chica a Pito-Pito.
  • Frase del capítulo: Ted- "Eso... eso es lo que quiero. La manera en la que Barney se siente acerca de Nora... Quiero ese sentimiento otra vez. No quiero elegir entre dos chicas, quiero ser... un idiota enamorado del todo por una vez."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen capítulo. lo que mas me hagustado es que se trata de un capitulo que abre nuevas puertas de cara al futuro: el trabajo nuevo de marshall (el jefe es un pedazo de fichaje) y el reencuentro con una victoria (mas gorda) que hará las delicias de aquellos que la consideran mejor pareja de la serie de Ted.
gran barney, pese a estar con Nora, no ha perdido su esencia (como pasó con Robin)y nos ha regalado buenos momentos

puedo decir casi seguro que me ha gustado mas que el primero :)

buena review charlie, muy acertada la puntuación y la frase elegida :D ese es el Ted que todos conocemos :)

Andy-M dijo...

me ha conquista beercules, y el juego de la cerveza :D el final...que quereis que os diga...otra vez la pava esta y (aparte de gorda) mas vizca (vease la foto). ted ted ted...NI SE TE OCURRA por el amor de dios...jajajaja

Publicar un comentario