Abrir ventana CuantObserver: [Películas] The Art Of Flight -->

9 sept 2011

[Películas] The Art Of Flight



Hola observers. Para los amantes del Ski y el Snow os informo que el pasado día 7 de septiembre se estrenó la película The Art Of Flight. Se trata de un documental que abarcará desde los paisajes más interesantes hasta las bajadas y piruetas más espectaculares, con la colaboración de algunos de los mejores riders. Ahora continuará con una gira global a la que asistirán distintos riders, la presentación en España no será hasta el próximo 16 de noviembre. Pese a esto la película se podrá obtener antes, ya que saldrá a la venta en Blu-ray, DVD y a través de iTunes en todo el mundo.


La película cuenta con numerosos efectos y unas cámaras especializadas para la toma de las secuencias que os mostraremos a continuación.

Sin más rodeos, mirad el vídeo, que habla por si solo.

PD: Este post presenta una novedad y a la vez una sorpresa. Pinchar en la imagen y vereis, 1080p se disfruta de verdad ;)




5 comentarios:

Anónimo dijo...

lokOo1989:
genialisimo post a.gines!! un gran video que ya vi hace no mucho y me encanta ver de vez en cuando! habra que ir a ver la pelicula no? jajajaja aaah y todo un puntazo eso de pinchar en la imagen y que salga el video en 1080...:D

Anónimo dijo...

creo que va a ser la primera peli documental que voy a ver, pero solo porque me encanta todo lo relacionado con la nieve xD

Anónimo dijo...

lokoOo1989:
jjaajajajaajja incluyendo a john nevado no? jajajaja me apunto a verlo!

lau dijo...

Es impresionante!!! me encanta!! mnos mal que hay gente muy loca que hace estas cosas para gusto de los demas. Lo unico que le falta es incluir esquiadores... pero bueno, ya se sabe que lo que se pone de moda es lo que tira.


Gracias por este gran post! :)

Mario dijo...

peliculón seguro! y como practicante de este deporte (variantem, sky) m entra un mono que no veas!!!

Publicar un comentario