Abrir ventana CuantObserver: [ANIME] Animes que no te puedes perder - 2ª Parte -->

16 ago 2011

[ANIME] Animes que no te puedes perder - 2ª Parte

mi canal de anime

Y continuo donde os dejé en la 1ª parte, con seis más de mis animes favoritos. ¡No os los perdáis!



Karas



Sinopsis:
Karas trata de la historia de Otoha, un yakuza, que vive en una versión ficticia de Shinjuku, Tokyo, ciudad poblada por humanos y yōkai (espíritus japoneses). Otoha, es uno de los karas, humanos superpoderosos que actuan como agentes de la tierra y también se puede transformar en un vehículos como un avión o en un tanque blindado. Otoha siendo un karas, es un hábil espadachín que intenta detener a su corrupto predecesor de tomar Tokyo.


Valoración personal: 8



CANAAN

Sinopsis:
La acción de Canaan transcurre en la ciudad de Sanghai, donde la manipulación del grupo de "Las Serpientes" y otros eventos extraños provocan un caos general a escala mundial, en el cual sólo la habilidad de carácter sobrehumana desarrollada en su infancia por la protagonista, Canaan, le sirve para hacer frente a su alter-ego Alphard, la líder de Las Serpientes; aparte de a su enfrentamiento interno con su difícil pasado.


Valoración personal: 8'5

Ficha en McAnime - CANAAN

Toradora!

Sinopsis:
Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho ánimo. Sin embargo, hay una cosa que  odia, y es su mirada, heredada de su padre (un yakuza), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va a cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona más peligrosa del centro.


Valoración personal: 9



Ergo Proxy

Sinopsis:
La historia comienza en una ciudad llamada Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados “Autoraves”, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado “Cogito”, el cual dota de emociones a los robots. Vincent, un inmigrante encargado de eliminar autoraves infectados se ve involucrado con uno llamado Pino la cual es acusada de causar la infección en la ciudad. Mediante las investigaciones Re-L Mayer llega a Vincent del cual se desconoce su pasado, mientras tanto Vincent y Pino son expulsados de Romdo. Re-L comienza a dudar sobre las leyes de la ciudad y decide ir a buscarlos lo que la lleva a comenzar un viaje lleno de secretos y situaciones inesperadas junto a Vincent y Pino por el mundo en busca del pasado de Vincent, donde descubrirán a un mundo devastado pero con vida y a unos humanoides denominados Proxys que pueden ser la salvación del mundo.


Valoración personal: 8



Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai

Sinopsis:
Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico parte del grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho...


Valoración personal: 9



Genshiken

Sinopsis:

Esta historia gira en torna a un grupo de jóvenes universitarios japoneses afiliados a un club llamado "Sociedad por el estudio de la cultura visual moderna" (Gendai shikaku bunka kenkyūkai) más conocida por Genshiken, aunque el nombre suena complicado, la actividad del club se centra en actividades otakus como el estudio y análisis de animes. Este club sufre la falta de miembros y eventos para realizar, y la discriminación del grupo de manga, entre otros. La historia toma fuerza con la llegada de nuevos miembros, entre los cuales están un chico que encaja perfectamente en el estereotipo de un otaku, un chico, que a la inversa, nunca encajaría en este estereotipo por su apariencia física (es guapo, viste a la moda y tiene mucho éxito con las chicas), una chica hasta cierto punto "normal" y si se puede decir frívola, y finalmente una chica que, recién llegada de América, es aficionada al cosplay.


Valoración personal: 8

Ficha en McAnime - Genshiken (1ª Temporada)
Ficha en McAnime - Genshiken OVAs (Final 1ª Temporada)

3 comentarios:

pandu dijo...

todavia no as puesto dragon ball....... YO no digo nada pero Goku sale en la imagen principal en todo el centro por algo sera..... Dragon Ball Best Anime Ever!!!

Razor dijo...

goku sale en la principal porque soy un cojo con el photoshop xD el dia que pilote me hago un banner decente sin goku ;D

Jorge calatayud dijo...

deberias hablar un poco de fairy tail y de zero no tsukaima que son grandes series , además hay algunas "un poco" fuertes llamadas highschool of the dead y elfen lied especialmente esta ultima pero muy buenas. por cierto razor muy bueno el otro blog veo que esta muy currado .

Publicar un comentario