Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Juegos curiosos, JFK Reloaded -->

25 jul 2011

[VIDEOJUEGOS] Juegos curiosos, JFK Reloaded


Estamos en una época en que los juegos son más  parecidos entre sí cada día, con temáticas parecidas, y con motores gráficos que se exprimen hasta la saciedad. Pero de vez en cuando surge un juego que despunta y difiere de los demás en cierto aspecto que, aunque no lo convierte en buen juego, hace que sea curioso y diferente. Uno de esos juegos es JFK Reloaded, un juego que nos pone en la piel del asesino del presidente Kennedy. El objetivo del juego es bien simple, matar a Kennedy, ¿Cómo? Pues esa es la gracia del juego, podemos matarlo como queramos, y cuanto más estropicio liemos más puntos conseguiremos...



El juego fue desarrollado en 2004 por Traffic software y es de distribución gratuita por internet. El juego creó mucha polémica en su época por lo que comprenderéis. El hermano del presidente Kennedy lideró una gran lucha, que no pudo ganar, para que el juego se retirara. En este juego en el que encarnamos a un francotirador tenemos la libertad de dispararle a cualquier cosa que veamos por el escenario, para intentar realizar el mayor destrozo posible.



El sistema de puntuación va de 0 a 1000, y conseguir la puntuación es muy difícil por no decir imposible. El juego en si es muy corto, pues una vez hayamos realizado el disparo y terminen los efectos del mismo terminas el juego y puedes volver a intentarlo. Pero no deja de ser uno de esos juegos curiosos que están disponibles y con el que puedes echarte un rato de risa intentando conseguir la puntuación más alta posible. Además una vez matemos a Kennedy tenemos a nuestra disposición una repetición que muestra la jugada a cámara lenta.

1 comentario:

str3k dijo...

normal que al hermano de Kennedy no le hiciera gracia...

Publicar un comentario