Abrir ventana CuantObserver: [SERIES] The Walking Dead - Primer Teaser de la Segunda temporada -->

20 jul 2011

[SERIES] The Walking Dead - Primer Teaser de la Segunda temporada



La segunda temporada de TWD fue anunciada al poco de estar emitiéndose la primera temporada a finales de 2010 y comienzos de 2011. Hasta el momento, hablábamos del candidato a estreno del año, pero el furor zombie fue apagado al poco con Spartacus Gods of The Arena y Game of Thrones. Ya en su día, os recomendamos por qué ver esta serie, y analizamos como fue la primera temporada. Pero hoy, os traemos el primer teaser oficial de la segunda temporada. Y recalco lo de "oficial", porque hace unos días ha circulado por la red lo que parecía ser un "fan trailer" muy muy currado. Si queréis saber más, ya sabéis cual es el botón...

Pues como os decía, estos últimos días ha habido un gran debate sobre si el vídeo en cuestión era oficial o no. Los productores afirman que no se trata de  un tráiler oficial, pero tanto si es verdad como si no, el tráiler  está brutalmente hecho. A ver si os mola.


También aprovecho para dejaros un vídeo sobre el rodaje de la segunda, donde se comenta que la temporada tendrá  trece capítulos. Como siempre, despliegue de efectos y ambientación, aspecto que cuida muy bien la serie de AMC.


Y ahora sí, el primer tráiler de la segunda temporada:


Pues aquí tenemos a Rick Grimes a lo "Neanderthal style" rompiendo cabezas a base de rocas. No sé que queréis que os diga, pero a mí esa cara de loco/enfermo mental/psicópata me parece de lo más interesante. De momento, zombies y sangre, de todas formas, esperemos que esta segunda temporada sea (como afirman) más oscura, con más acción, con unos personajes más profundos e interesantes, y con nuevos ingredientes que le den el frescor que le falta. Esperamos mejoras, y no otra segunda temporada de presentaciones,.

Bueno, y vosotros, ¿qué pensáis del vídeo? ¿Ganas de hype? ¿Más sangre y violencia para la serie?. Pues nada, os cedo la palabra gente.

2 comentarios:

pandu dijo...

pero si mola más es fan trailer que el normal XDDDDD aunque el normal también tiene buena pinta

Anónimo dijo...

el fan trailer esta curradisísimo xD y el trailer oficial...pues bueno, no está mal,it´s something...

la verdad es que espero lo que has dicho, que haya nuevos personajes interesantes y que haya más acción y mas zombies, al estilo de los dos primeros capitulos. lo que si es seguro es que esperaré la serie, no con hype, sino con la esperanza de que mejore

Publicar un comentario