Abrir ventana CuantObserver: [SERIES-VIDEOJUEGOS] The Walking Dead: su primera imagen del juego -->

24 jul 2011

[SERIES-VIDEOJUEGOS] The Walking Dead: su primera imagen del juego



Una de nuestras series que aquí analizaremos en cuanto empiece la segunda temporada, The Walking Dead (serie de la que estos últimos días mostramos el tráiler de la segundo temporada aquí, va a tener su propio videojuego. La compañía encargada de dicha adaptación sera Telltale Games. Esta compañía tenía el juego mas o menos en secreto, no habia mostrado ninguna imagen ni ninguna información sobre de que iría este juego... hasta ahora.

Anteriormente alguna serie ha sufrido alguna adaptación al mundo de los videojuegos aprovechando el tirón de la serie pero ofreciendo un producto de una calidad bastante inferior a lo que se esperaba de él como por ejemplo el videojuego de Lost. Aunque aun es pronto para opinar sobre este videojuego de TWD al menos tenemos una imagen del juego real y tenemos algunos detalles sobre el argumento y la mecánica de este juego.


En esta ocasión Telltale Games ha optado por presentarnos un nuevo protagonista ajeno tanto al cómic como a la serie, llamado Lee. Un prisionero que justamente llegó a prisión el día en el que se produjo la hecatombe.
Desde Telltale Games aseguran que el juego no irá de salvar el mundo, sino de afrontar los problemas que se nos presenten, como el tener una pierna rota o tener hambre. Sobrevivir, en definitiva.

Como podemos observar, el videojuego hará uso de colores brillantes, pero conservando un poco el toque del cómic. Al ser también una creación de Telltale Games, aquí podremos hablar con los supervivientes (una charla con un zombie no es muy productiva, que digamos) y resolver algún que otro puzzle, como cualquier otra aventura gráfica, aunque aquí nuestras acciones tendrán sus consecuencias. Si decidimos salvar a un personaje, éste seguirá con nosotros en los siguientes capítulos. En caso negativo, no volverá. Vamos, que si dejamos morir a alguien, éste morirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario