Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Star Wars: The Old Republic - Tráilers -->

10 jun 2011

[VIDEOJUEGOS] Star Wars: The Old Republic - Tráilers


Cada vez que leo o veo cualquier cosa sobre el universo de Star Wars me gusta un poco más (y mira que es difícil que me guste aún más...), pero por algo es mi saga favorita de SciFi (y con diferencia). Y aunque SW nos ha dado películas increíbles, buenas series animadas y horas y horas de lectura, otro de sus grandes filones son los videojuegos (de los que haré un recopilatorio en breves). Y de eso trata este artículo, del último videojuego que esperamos los amantes de George Lucas y su gran creación: el MMORPG The Old Republic.

Y ahora, para disfrutar estos trailers, subid el volumen, poned el vídeo en HQ y a pantalla completa y que La Fuerza os acompañe.

Estos tres vídeos os aseguro que os van a encantar, y espero que el juego esté a la altura de la Saga y que se convierta en uno de los MMORPG de peso junto con el imbatible WoW.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya telaaaaaa!! el 1er trailer lo vi hace 1 pelin de tiempo (menos de 1 mes) pero los demas no los conocia.... que crema! si va a ser asi el juego me lo pillo!!

Andy-M dijo...

joder vaya trailers! y si bioware tiene que ver con esto hay que prepararse...estaré atento a los gameplays :D promete!!!

Anónimo dijo...

no creo que juegue al juego por diversos motivos, pero sí he de decir que molan un huevo las peleas y la manera en que parece enfocarse la historia :D ojala fuera para pelis y no videojuego....lo que no quita que la idea de que sea tipo wow mola

Tusuri dijo...

Je, cada vez los trailers se hacen mejor (mejor incluso que las pelis). Por cierto, ahora que he visto los tres trailers, nadie se ha fijado que hay tres personajes que aparecen en dos trailers (como el soldado republicano y la jedi en el primero y el tercero) o en los tres, como el sith?

Andy-M dijo...

si!! :D lo que molaria seria k podamos personalizar tanto a nuestros personajes. yo kiero una jedi como esa!!!! :D

str3k dijo...

yo soy mas de siths.... jjajajaja a ver si los gameplays aparecen pronto ;)

str3k dijo...

http://www.xataka.com/perifericos/teclado-star-wars-the-old-republic-de-razer-siente-la-fuerza-en-tus-manos

Razor dijo...

quiero ese teclado ya!!!

funcionarían esas teclas dinámicas en otros juegos como el WoW o el SC2?

str3k dijo...

supongo que si... dicen que 200€ xDD

Publicar un comentario