Abrir ventana CuantObserver: [PELICULAS] Primer cartel de Los Vengadores y primera imagen de lo nuevo de American Pie -->

17 jun 2011

[PELICULAS] Primer cartel de Los Vengadores y primera imagen de lo nuevo de American Pie


Hoy tenemos notícias frescas de dos películas que se están gestando. La primera es la película de Los Vengadores, película de la cuál ya hemos hablado en este blog y que se estrenará en 2012 y que narra las aventuras de Capitán América, Hulk, Iron man, Thor,... La otra es la secuela de American Pie que se llamará American Reunion en la que han reunido a todo el reparto original. ¿Quieres ver la imágenes? Pasa, pasa...



Pues aquí lo tenemos. Es el primer cartel oficial de la película de Los Vengadores ("The Avengers"). Ha aparecido en la Licensing International Expo de Las Vegas. En este poster vemos sólo a Iron man, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón, Hulk y Viuda Negra que serán interpretados por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans. Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Scarlet Johansson respectivamente. Se prevee su estreno al menos en EEUU para el 4 de mayo de 2012.


8 años después de "American Pie: ¡Menuda Boda!", han vuelto. Esta nueva película no es un spin-off de estos que han salido directamente al mercado doméstico como "Fraternidad Beta", "Campamento Musical" o "La Milla al Desnudo". Tanto es así que los productores se han puesto serios y han reunido a todo el reparto original como han hecho otras películas que se han estrenado ultimamente como "Scream 4" o "Fast & Furious 5". 
Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg ("Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo") se han encargado de escribir el guión y de dirigir esta reunión. Los protagonista como hemos dicho son los originales: Jason Biggs, Alysson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Eddie Kaye Thomas, Shannon Elizabeth,  Jennifer Coolidge, Eugene Levy. Despúes de la boda, una reunión de viejos alumnos de instituto vuelve a poner en contacto al grupo de amigos, que ahora encaran la vida desde otra prespectiva, como adultos... o eso se supone. Universal tiene previsto estrenarla el 6 de abril en EEUU.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

American Pie he visto las dos primeras y no estan nada mal...esta bien que vuelvan a juntar a los originales xD

el cartel...no me convence demasiado :S

carnet manipulador de alimentos dijo...

La adaptación de 'Los vengadores' (Joss Whedon) de los comics de Marvel es una gozada. No soy un ávido lector de comics ni suelo ansiar sus adaptaciones cinematográficas, pero 'Los Vengadores' me hizo pasar un rato estupendo como lo habían hecho antes otras pelis como 'Watchmen' o 'Sin City'. Olvidaos de todo prejuicio y disfrutadla!!! Un saludo!!!

Publicar un comentario