Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] StarCraft II: Heart of the Swarm - Nuevas imágenes -->

31 may 2011

[VIDEOJUEGOS] StarCraft II: Heart of the Swarm - Nuevas imágenes


Aún nos queda para poder disfrutar de la primera expansión de nuestro amado StarCraft II, centrada en el enjambre Zerg y que nos llega bajo el título de Heart of the Swarm (Corazón del Enjambre). Concretamente hasta 2012 no vamos a poder jugar con el susodicho videojuego, pero los señores de Blizzard ya han comenzado la campaña publicitaria, dándonos con cuentagotas nuevos y suculentos datos. 

Esta vez nos llegan imágenes la mar de interesantes, que nos resuelven (por fortuna) varias de las dudas que nos planteamos al ver el minitrailer (que nos mostró en este blog Andy-M hace unos días). Por ello hay peligro de spoiler para aquellos que no se han pasado el Wings of Liberty. ¡Avisados quedáis!



Antes de nada comentaros que la evidencia se hace realidad: Kerrigan, aunque ahora con un aspecto humano (gracias a Raynor, como recordaréis del final de SCII: WoL) sigue ligada de alguna forma al Enjambre Zerg. La esencia de la Reina de Espadas aún late en su interior, y por lo que parece, intentará en esta expansión recuperar ese poder perdido.

screenshot
Aunque muy humana (menos las greñas made in Zerg xD) y enfundada en su traje de Fantasma, Kerrigan no olvida su pasado como La Reina de Espadas.

screenshot


screenshot

Esta vez la campaña se centrará en los Zerg y sobretodo en Kerrigan. En Wings of the Liberty fueron los Terran con Raynor como héroe principal, por lo que doy por supuesto (y espero de corazón) que en la última expansión centrada en los Protoss, Legacy of the Void, sea el magnífico Zeratul nuestro héroe controlable (que me gustaron mucho las misiones "del cristal" de Zeratul en el WoL).

screenshot
Nuevos personajes ayudarán y guiarán a Kerrigan para que vuelva a ser la temida Reina de Espadas y lidere el Enjambre de nuevo. Este especialmente, conocido por Izsha, me llama mucho la atención por lo que nos dice...
screenshot

Al igual que en el Wings of Liberty mejorábamos nuestras unidades y edificios mecánicamente, en Heart of the Swarm los Zerg no se quedan atrás, dopando a nuestras unidades para hacerlas más mortíferas (aunque esto sólo en el modo campaña, claro). Espero gran cantidad de mutaciones y biomorfos en esta expansión, pues ahí está la gracia de los Zerg, su gran adaptabilidad al entorno y sus amenazas (al más puro estilo Tiránido).

screenshot

screenshot

screenshot

Unas imágenes del gameplay, donde se ve claramente a Kerrigan liderando las hordas de Zergs.

screenshot

screenshot

screenshot

Otra de las novedades de peso es que, a diferencia de Raynor en el anterior SCII, Kerrigan toma verdadero protagonismo, siendo controlable en gran número de misiones (e incluso en todas, el dato no es 100% seguro). Y además, no será un personaje cualquiera, sino que irá evolucionando y haciéndose cada vez más poderosa, pudiendo elegir, antes de cada misión, un conjunto de habilidades especiales.

screenshot


EN RESUMEN:
  • Nueva campaña centrada en los Zerg.
  • Kerrigan vuelve a dejar tirado a Raynor e intentará recuperar su posición en El Enjambre como La Reina de Espadas.
  • Nuevas unidades en las tres facciones para el multijugador.
  • Me huelo que al final Kerrigan recuperará sus poderes Zerg para que en la última expansión, la de los Protoss, se arme una buena.

2 comentarios:

Andy-M dijo...

el tema d las habilidades especiales de kerrigan me parece genial, ya que en en WOL jim casi nunca era controlable. la posibilidad de evolucion del heroe es un verdadero acierto. espero uqe traiga bastantes mejoras respecto al enterior, k no se centren solo en la campaña, y k añadan cosas interesantes al modo vs. pc, xk recordemos, esta algo limitado. y molaria ya x pedir, k las mejoras de campaña tuvieran un modo de poder activarlas contra cpu, y de igual forma tb en el online :)

Andy-M dijo...

video

http://www.youtube.com/watch?v=eYciZkdTENo&feature=player_embedded#at=20

Publicar un comentario