Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] L.A. Noire una nueva revolución en el mundo de los videojuegos -->

22 may 2011

[VIDEOJUEGOS] L.A. Noire una nueva revolución en el mundo de los videojuegos


Últimamente el mundo de los videojuegos ha estado evolucionando técnicamente. Tanto con la inclusión de nuevos medios para jugar, como son las pantallas táctiles, los controles por movimiento o el 3D. No solo los medios para jugar han evolucionado, también otros apartados como los gráficos, las animaciones etc... Ahora, cuando parecía que ya no se podía innovar más en esta generación que ya está empezando a dar de sí, y en la que compañías como Nintendo han decidido dar ya el paso adelante, Rockarts Games y Team Bondi han creado un nuevo juego que ha supuesto un antes y un después en el mundo de los videojuegos. El juego en cuestión es L.A. Noire, pero… ¿Qué tiene de especial L.A. Noire?


Los interrogatorios serán una parte muy importante del juego

 Bien, este título cuenta con una nueva técnica de reconocimiento facial que consiste en la grabación de la cara separada de la grabación de los cuerpos. Para darle un gran realismo a los movimientos faciales, 32 cámaras HD reconocen todos los movimientos del actor y los reproduce perfectamente en el juego, logrando una sensación de realismo que sorprenderá a todos los jugadores.
Encontrar todas las pistas en el escenario del crimen será una parte muy importante en la resolución de los casos

Con esta tecnología se ha dado un paso adelante, ya que los personajes de los juegos son capaces de reproducir todos los gestos de los actores de una forma exacta. Algo que se aprovecha perfectamente en el título de Rockarts, en el que somos un detective que tiene que resolver casos de asesinato, buscando pistas, haciendo interrogatorios… y es en esto último donde el juego muestra realmente esta nueva tecnología, donde deberemos reconocer si los sospechosos nos mienten mediante los gestos de su cara.
¿Alguien dijo que en L.A. Noire no existía acción? Los tiroteos y las persecuciones, un clásico de Rockarts que no podía faltar en este juego

Además L.A. Noire está dotado con grandes actores de televisión, con un plantel en el que encontramos a personajes como Aarón Stahon de Mad Men que es el protagonista, Patrick Fischler y Andrew Conolly, a los que vimos en series como LOST, a Adam Harrington de Stargate y Dexter, Brian Krause de Embrujadas y el grandioso John Noble, más conocido por todos nosotros como Walter Bishop de Fringe.
Walter Bishop en su papel en L.A. noire ¿Una pena que no haga de cientifico loco como en Fringe verdad? En L.A. Noire parece Walternativo

L.A. Noire ha costado muchos años de trabajo, unos 200 terabytes de memoria ocupados en capturas faciales, y cuenta con un guión de 2000 páginas, donde encontraremos la participación de 300 actores. El juego tiene persecuciones, entretenidos casos, tiroteos y todo lo necesario para convertirse en uno de los grandes juegos del año.

3 comentarios:

Andy-M dijo...

jajajaja le seguiremos la pista de cerca xDDD nunca mejor dicho...

str3k dijo...

walter? en serio? joder que crema jajajaa
yo hace años que habia escuchado de este juego, se comentaba que iba a salir solo en PS3 pero al final parace ser que en XBOX tambien saldra pero hara falta varios DVDs para meterlo (volviendo a los tiempos de psx ajajaja)

Kike dijo...

juegazo!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario