Abrir ventana CuantObserver: [SERIES] ¿Por qué ver Game of Thrones? -->

23 abr 2011

[SERIES] ¿Por qué ver Game of Thrones?


El domingo pasado día 17, la HBO estrenó por fin la esperada serie llamada Game of Thrones. Empezó con el capítulo llamado Winter is coming, el primero de los 10 capítulos que la componen. Esta serie está basada en los libros de George R R Martin llamados "Song of Ice and Fire". Aquí pues, un observer va a decir una serie de puntos para intentar convenceros de ver esta serie.

  • La serie es muy friki, para que mentirnos. Una mezcla de El Señor de los Anillos con Spartacus. Contando la historia de varias personas de la Edad Media, con sangre, sexo,... Incluso uno de los protagonistas es el actor que hace de Boromir en el Señor de los Anillos.
  • Una muy buena historia, necesaria para una gran serie. Esta repleto de entredichos, decisiones, traiciones... La historia se mueve rápidamente.
  • Los personajes. Ante un gran elenco de personajes, se ha pensado mucho sobre cada actor para cada personaje, puesto que se quería una gran historia de personajes. La directora del casting de la HBO lo tenía claro y ha dado muestras de su gran criterio escogiendo a gente entre los mejores, por ejemplo a Sean Bean (Boromir en el Señor de los Anillos) entre otros. 
  • Se basa en una gran obra. Está basada en los libros de Martin, al que llaman "el Tolkien Americano", por lo buenas que son sus obras. Una historia que abarca personajes, historia, años, kilómetros,...
  • La HBO. Con ver el historial de esta cadena podemos decir que Game of Thrones no se va a quedar atrás: Band of Brothers, los Sopranos, True Blood,... 
  • Martin ha estado metido en la serie desde el principio, la ha seguido, la ha vigilado, y está entusiasmado.
  • El presupuesto. Con un presupuesto de 60 millones de dólares para 10 capítulos, la confianza de la cadena HBO queda plasmada. Si ellos ponen el dinero y confían, ¿por qué no íbamos a confiar nosotros que solo tenemos que disfrutarla? 
  • Es de las primeras series de 2011 que llama bien la atención. Las primeras críticas están empezando a llegar y son realmente buenas. 



Winter is coming... Desde aquí la seguiremos, ¿te apuntas?

6 comentarios:

Razor dijo...

¡¡La vere fijisimo!!

Anónimo dijo...

Convencido completamente (aunque ya lo estaba) xD quedadas para ver esta serie YA! gran post: conciso y sin spoilers :D

Andy-M dijo...

m parece k la enganchare pronto, ya os dire k m parece el piloto ;)

Razor dijo...

No de disgustó el Piloto (al menos me gustó más que el de Spartacus xD), ¡¡la veré sin dudarlo!!

Anónimo dijo...

Visto el piloto...esta serie puede ser una de las grandes y jugar en ligas mayores a la altura de dexter y spartacus...pero hay que ver los siguientes para que lo confirme y se hagan realidad los presagios :D

Andy-M dijo...

boromirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


:D

Publicar un comentario