Abrir ventana CuantObserver: [PELÍCULAS] Próximos Estrenos: X-Men. Primera generación -->

4 abr 2011

[PELÍCULAS] Próximos Estrenos: X-Men. Primera generación




Continuamos con los estrenos que suponemos serán de los mas taquilleros para este 2011. Esta vez traemos lo nuevo de X-Men llamado "X-Men: Primera Generación", donde podremos encontrar la verdadera historia de Charles Xavier (o el calvito de la silla de ruedas) y Erik Lehnsherr (el tío del casco metálico), y descubrir que llevó a que se rompiese la buena amistad que tenían. Juntos colaborarán ayudando a otros mutantes e intentantarán evitar el Armagedón nuclear y podremos ver el comienzo de superhéroes como Mística, La Bestia y demás personajes que no quiero desvelaros. El tráiler tiene muy buena pinta y los actores que dan vida a estos dos personajes son James McAvoy (Profesor X) y Michael Fassbender (Magneto), los cuales han protagonizado varias peliculas buenas como "Wanted" o "Centurion" y series como "Band of Brothers".

En fin, no os quiero entretener más, os dejo el tráiler y espero que lo disfruteis:





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba que que esta peli iba a ser un nuevo reebot (comienzo de saga) de marvel, como van a hacer con Spiderman, pero veo que es una precuela. El trailer mola bastante y promete mucho más que si sacaran una secuela

Andy-M dijo...

que buena pinta!!!!!!!!! :D :D :D a ver si mola tanto kmo lobezno origins :)

Anónimo dijo...

bueno, una vez vista la pelicula de la que no tenia muchas expectativas, puedo decir que no está nada mal: ultimamente las adaptaciones de comic estan siendo mas que aceptables.

Con una historia seria, y dudas filosóficas de trasfondo (adaptadas al tono mutante de la pelicula) ésta consigue entretener al espectador (aunque hay alguna que otra escena que no llega al dramatismo necesario (dicese final))

En definitiva, le pongo un 7, que no está nada mal :D

Publicar un comentario